Sin duda, uno de los juegos más populares, y un clásico por excelencia, es el de la comba. Es más, seguro que muchos de vosotros pasasteis largas horas de diversión con esta actividad, sin saber que podrían llegar a hacerse exhibiciones tan asombrosas como la que veréis a continuación.

Las imágenes pertenecen a una competición en la que, sin duda, brilló el equipo femenino sueco. Sus tres integrantes realizaron un ejercicio espectacular, sirviéndose de toda clase de acrobacias para saltar las dos combas.

Por supuesto, el ejercicio requiere una coordinación sorprendente, pues además de las volteretas en el aire hacia adelante y hacia atrás, así como otras decenas de piruetas que os dejarán boquiabiertos, estas jóvenes se intercambian perfectamente de puesto sin perder el ritmo del ejercicio.

Puede que lo que más nos ha llamado la atención del vídeo es que estamos acostumbrados a ver a los niños/as saltar la comba como se ha hecho toda la vida y no como estáis a punto de ver, así que ¡no os lo perdáis!

Vía: GOOD VIDEO

Publicado en Cultura y ocio