Clinton Brentwood Lee es un fotógrafo estadounidense especializado en bodas y eventos de este tipo. Hace poco se legalizó el matrimonio homosexual en Estados Unidos y Clinton lo celebro como muchas personas que habréis visto últimamente: cambiando su foto de perfil por otra con un filtro en forma de bandera gay. En vez de usar la foto de su cara, usó la de su empresa Brentwood Photography y también subió varias fotos de parejas heterosexuales y gays dándose un beso, bajo el lema “Todo lo que vemos aquí es amor”.

brentwood

Hasta aquí todo normal, una persona contenta de que el matrimonio entre personas del mismo sexo pueda realizarse con total libertad. Como en muchos otros perfiles, la foto recibió varios “me gusta” y comentarios positivos acerca de su apoyo hacia el amor igualitario.

Si la historia concluyese aquí realmente no tendríamos nada destacable que contar, pero tristemente no fue así.

Clinton recibió un mensaje de una cliente suyo con el siguiente contenido:

“Saludos Brentwood. Nos gustaría informarle de que no vamos a necesitar sus servicios para nuestra boda. Mi prometido y yo apoyamos el matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer y no queremos que nuestro dinero vaya a lugares donde apoyan otra cosa. En segundo lugar me gustaría saber qué debemos hacer para recuperar el anticipo que le dimos. Gracias.”

Como os podéis imaginar, el fotógrafo se quedó a cuadros, pero ni corto ni perezoso esta fue la respuesta que dio a semejante comentario:

“Wow. No estoy muy seguro de qué decir sobre esto. Diría que estoy decepcionado, pero creo que es una cosa buena para nuestra empresa ya que ahora tampoco yo quiero trabajar con vosotros. No es porque tengas un punto de vista diferente al nuestro, cada uno puede tener su opinión. Es como si a mi ni me gustase el brócoli y exigieses que nadie coma brócoli nunca. Si tú no estas a favor del matrimonio gay está bien, no te cases con una mujer. Personalmente no juzgamos a los demás y solo vemos el amor en todas sus variantes. No estoy intentando juzgarte, solo es mi opinión de ti.
En referencia a la devolución de la fianza. Espero que hayas leído el primer término del contrato, ya que en ese papel que firmaste dice que la fianza no es reembolsable.
Pero no te preocupes. No me la voy a quedar.
Gracias a esta conversación he decidido donar tus 1500$ a GLAD, un grupo creado para ayudar y apoyar los derechos de los gays.
Solo déjame acabar diciendo que muchas gracias por tu donación y apoyo a esta gran causa.
No podría haberlo hecho sin tu dinero
Sinceramente y con amor
Brentwood Photography.”

brentwood 2

Aquí podéis ver la conversación en el idioma original

Y con esta respuesta Brentwood ha conseguido hacerse famoso a nivel mundial gracias a su tolerancia, respeto y gran ocurrencia. La imagen de su contestación se ha hecho viral y, seguramente, habrá conseguido muchos más clientes que no discriminen a nadie por su orientación sexual.

Fuente: Noticias Yahoo

Publicado en Miscelánea