La llegada de un nuevo bebé a la familia es una gran bendición, que muchos padres se complacen en compartir con sus seres queridos. Cuando por razones de la biología y del destino, no es uno el que viene en camino, sino dos, entonces la alegría es doble, aunque también doble el trabajo que supone sacar adelante dos bebés recién nacidos.

Pero la historia de la conocida familia McGheeno era el caso, no se trataban de 2, ni de 3, ni de 4… eran 6, sí, 6 hermosos bebés que vendrían a alegrar las vidas de tan orgullosos padres.

 Los sextillizos nacieron en 2010 y no pudieron hacer menos que tomarse una fotografía y subirla a la red. La famosa foto enamoró al mundo entero, pues en ella aparecía la familia completa, con los 6 bebés (4 niños y 2 niñas) recostados y dormidos sobre su padre. En cuestión de minutos, fue la imagen más viral en Internet.

La historia comienza cuando, la madre, tras someterse a un tratamiento de fertilidad,había conseguido quedarse embarazada de gemelos. Sin embargo, los bebés murieron poco antes de nacer.

Dispuestos a ser padres a toda costa, Rozonno y Mia volvieron a intentarlo, quedándose ella en estado de nuevo, en esta segunda ocasión de sextillizos. Los bebés nacieron sanos, el problema para el matrimonio era llegar a fin de mes sólo con el sueldo de él, que trabaja limpiando alfombras, y las ayudas de familiares y amigos.

Fue entonces cuando el destino, ayudado por el simple gesto de colgar esta foto en Facebook, les ayudó a superar sus apuros económicos. La imagen llegó a ojos de la mismísima reina de la televisión en Estados Unidos, Oprah Winfrey, quien invitó a los McGhee a su programa.

Ahora, 6 años más tarde, la familia McGhee ha decidido no privar al mundo del crecimiento de sus 6 pequeños, y han posado recientemente para una versión actualizada de su famosa foto, tratando de recrear la misma escena, pero está claro que muchas cosas han cambiado, empezando por el tamaño de los bebés, que ya no son tan pequeños.

Fíjate bien en la foto, siguen igual de tiernos y hermosos.

Los hermanos Elijah, Issac, Josiah, Madison, Olivia y Rozonno Jr., de 6 años, pueden mostrarse en la fotografía acurrucándose alrededor de sus padres. La imagen fue tomada por Brian y Janine Killian, de Peters Photography, los mismos fotógrafos que tomaron la imagen original.

“Sabíamos que uno era especial”, dijo Brian Killian, sobre la primera vez que fotografió a los McGhees. “Creo que la gente todavía recuerda haberla visto hace seis años, tener seis bebés dormidos sobre el regazo de su padre, eso es un retrato único”.

La foto fue encargada para promover su nuevo reality show en la red UP, “Creciendo con los McGhee”, que se estrenó el pasado mes de junio. Sin embargo, no es la primera vez que la familia aparece en la pantalla pequeña. También tuvieron el reality show con Oprah Winfrey llamado “Los 6 pequeños McGhees”,que terminó en 2014.

Su nueva serie trata de cómo los padres Rozonno y Mia McGhee equilibran el cuidado de seis niños, mientras que también sacan adelante su negocio de limpieza de alfombras. Los hermanos hicieron historia el 9 de junio de 2010 como los primeros sextillizos conocidos por haber nacido en Columbus, Ohio.

Estos padres se merecen un reconocido aplauso porque, sin duda, no debe ser tarea fácil tener 6 bocas que alimentar y al mismo tiempo. ¿Y tú qué harías si la vida te regala 6 bellezas como estas?.


Publicado en Familia
Fuentes consultadas:
www.viralisimo.com