Los loros, cacatúas, guacamayos y demás aves tropicales nos tiene maravillados tanto por sus llamativos colores como por sus extraordinarias habilidades polifónicas. En otra ocasiones hemos asistido al rápido e increíble desarrollo de una de estas aves, (más concretamente de una cacatua) para quedarnos atónitos al ver su velocidad de maduración.

Hoy vamos a ver un vídeo de una de estas fantásticas aves disfrutando de un juego poco visto en individuos de su especie. Stanley es un loro gris africano que ha pasado los 2 primeros años de su vida encerrado en un jaula. Al salir de ella ha decidido mostrar su alegría emulando a los patinadores que, hábilmente, se deslizan por las barandillas haciendo piruetas.

Como este “truco” no es sencillo y sus compañeros de casa lo saben (3 perros bastante grandes) alaban la perfecta ejecución del ejercicio al llegar final. Jamás vimos a unos fans tan entregados.

¿Tienes aves en casa? ¿hacen alguna de cosa “extraña tan solo para divertirse? coméntanoslo en los foros o mandamos un vídeo para que todos veamos de lo que es capaz tu pequeño amigo emplumado.

Estás a tan solo un click de pasar un rato divertido para alegrarte el día.

Fuente: Janice Jensen

Publicado en Animales