La foto viral de una araña arrastrado un ratón por la nevera, te hará pensar si visitar Australia

Enlace patrocinado
por Kike Pérez
el 31/10/2016 en Animales

¿Puede una araña cazar un ratón? Si la araña es australiana, entonces seguro que sí.

Australia es el hogar de los animales más mortales y extraños del mundo, donde una tarde de excursión por el bosque puede resultar potencialmente peligrosa. Por no hablar de los gigantescos insectos, cocodrilos y serpientes que disfrutan colándose en los barrios residenciales.

Los arácnidos australianos tampoco se quedan atrás, y es que este continente cuenta con algunas de las especies de arañas más grandes del mundo. Capaces incluso de cazar un pájaro o, como en este caso, un ingenuo ratón.

La escena fue captada por Jason Womal, dueño del domicilio que vemos en las fotografías, quien sorprendió a la gigantesca araña cuando procedía a darse un buen festín.

Lo más sorprendente de todo es la increíble fuerza de esta araña, que es capaz de levantar a su presa y arrastrarla mientras camina en vertical por la nevera.

Preocupados por el fin de la araña, los internautas han preguntado a Jason por el estado de la misma.

“Déjenme decirles que la araña está bien. La hemos adoptado y llamado Hermie. Ahora está montando su propio negocio de exterminio a las afueras de nuestra ciudad, Coppabella. ¡Oh! Ahora paga alquiler”.

Sin duda, un insólito espectáculo que podréis ver con atención en el siguiente vídeo.

Fuente: Metro.co.uk y Jason Womal / Facebook

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más