Solo la gente que tiene hijos sabe lo que sería capaz de hacer por ellos. Y es que somos capaces de las gestas más impensables tan solo por ayudar a nuestros pequeños.

La historia que os vamos a contar trata sobre padres e hijos y es la que ha convertido en viral una foto publicada en la web imgur.

El 31 de mayo Reece Delasmith fue víctima de un accidente automovilístico con tan solo 4 años de edad. Debido a este infortunio, el pequeño sufrió unas graves lesiones cerebrales. Desde ese momento sus padres se han propuesto que Reece consiga el mayor grado de recuperación posible.

Para ello, su padre hizo un trato con el y de ahí salió la siguiente foto, que se ha convertido en un fenómeno inspirador, y lleva ya más de 3,5 millones de visualizaciones.

padre e hijo

El encabezado decía “Él estaba en coma, yo estaba gordo”. Con esta premisa Reece y su padre Rick, hicieron el siguiente trato: él padre se pasaría corriendo en la cinta andadora el mismo tiempo que su hijo aguantase de pie haciendo sus ejercicios de rehabilitación.

De momento los 2 consiguen aguantar 90 minutos. Rick ha perdido ya más de 30 kilos, lo cual es una gran noticia para el sobrepeso que acumulaba. Por su parte Reece sigue adelante con su terapia de rehabilitación y se siente cada vez más apoyado por su familia.

Este tipo de actos son muy beneficiosos para los pacientes, ya que ayudan al afectado a no sentirse solos y notar el apoyo y afecto de los que le rodean, lo cual le da más fuerzas para luchar.

Fuente: Imgur Artículo creado por Lavozdelmuro.net

Publicado en Familia