Si tuviéramos que hacer una lista de animales adorables probablemente nunca terminaríamos poniéndonos de acuerdo. Unos elegirían a los osos panda, mientras que otros defenderían a capa y espada lo tremendamente graciosos que son los zorros. Hay animales para todos los gustos, y esto podría llevarnos a un debate sin fin.

En lo que sí coincidimos la gran mayoría es en una cosa: probablemente no exista un ser que despierte más nuestro instinto de protección que un recién nacido. Un cachorrito, sea de la especie que sea, produce instantáneamente unas ganas irrefrenables de abrazarlo.

Precisamente esto es lo que va a sucederos al ver las siguientes fotografías, en las que veréis a una orgullosa madre posando con sus tiernos cachorrillos. Seis preciosos ejemplares de dachshund, cariñosamente conocido como perro salchicha, que derretirán tu corazón al instante.

Probablemente esta sea la sesión fotográfica más adorable que hemos visto en todo el mes, así que yo que tú no me la perdería 😉

Esta orgullosa madre posa junto a sus hijos recién nacidos

foto de familia de perros salchicha 1

Los diminutos gorritos de lana dan el toque de amor perfecto

foto de familia de perros salchicha 2

Si pudierais, ¿no estaríais abrazándolos las 24 horas del día?

foto de familia de perros salchicha 3

Miniperritos en una minicestita con sus minigorritos, ¡no se puede ser más adorable!

foto de familia de perros salchicha 4

Hasta el tipo más duro del planeta se derretiría de amor después de ver estas imágenes. Decidme la verdad, ¿cuántas veces habéis dicho “¡ay! que cosa más tierna” mientras leíais el artículo? Yo unas 4 veces por fotografía aproximadamente.

Fuente:  Bored Panda, artículo por La Voz del Muro

Publicado en Animales