¿Os acordáis de los libros de “¿Donde está Wally?”? Se hicieron muy famosos a mediados de los ’80 y consistían en una ilustración muy detallada llena de personajes en la que teníamos que encontrar al Wally, el protagonista, entre toda la multitud. Yo nunca tuve uno de esos libros, pero es cierto que una vez que lo encontrabas, el libro dejaba de tener gracia, por lo que con los de la biblioteca me eran suficiente.

Si te gustaban los libros del señor de gafas y jerséis a rayas, vas disfrutar de lo lindo con lo que os traemos hoy. En la mejor linea del “busca y encuentra” el artista húngaro Dudolf nos trae un ilustración que se está haciendo famosísima en todo el mundo.

“Hay un panda entre ellos ¿puedes encontrarlo?” Con este nombre tan claro y directo se nos presenta esta mitad juego, mitad ilustración. Dudo mucho que ninguno de vosotros pueda superar la marca de 7 minutos 32 segundos que he conseguido yo, porque esto trata de quien tarda más en localizarlo ¿no? 🙂

Una pequeña pista: el panda está al lado del muñeco de nieve

encuentra al panda

Si lo habéis encontrado, por favor, no desveles su ubicación para que así los demás puedan jugar también. Si no lo encuentras, pulsa aquí y verás la solución.

Si os ha gustado, recientemente Dudolf ha publicado otra ilustración del estilo, pero esta vez se trata de encontrar un gato entre los buhos. El modus operandi es el mismo, cronometraos y compartid en los comentarios vuestro tiempo.

encuentra al gato

Si no lo encontráis pulsad aquí y veréis donde se encuentra el gatito camuflado.

Fuente: Dudolf

Publicado en Miscelánea