Detrás de un gran hombre siempre hay un gran mujer este refrán tan manido lo hemos escuchado miles o incluso millones de veces. Supongo que el creador de la frase no pretendía darle las connotaciones machista que hoy en día se pueden atisbar y tan solo quería alabar el trabajo que muchas mujeres hacen junto a sus maridos en diversos ámbitos de la vida.

Actualmente, con el aumento del número de mujeres que ocupan altos puestos directivos, la frase podría sufrir una inversión total, pero nosotros creemos que lo más correcto sería Al lado de un gran hombre, siempre hay una gran mujer y así equipararíamos bastante más los roles de ambos sexos en su proyecto de vida conjunto.

Desde luego, una pareja sana es aquella en la que los 2 miembros que la forman dan y reciben equitativamente en todos los aspectos que conlleva esa unión, sin querer ser más que el otro ni sentirse superior. Afrontar este camino desde el respeto y la igualdad es la garantía de una relación duradera y feliz.

Hacer saber a tu pareja lo especial que es para ti, y lo afortunado que te sientes de poder estar a su lado siempre es recomendable y bien recibido. Lo que no es tan bien recibido es cuando tú mismo quieres hacerle ver a tu pareja lo importante que eres y la suerte que tiene de estar contigo. Haciendo esto te expones a respuestas tan buenas y aleccionadoras como la que vais a leer a continuación.

Os vamos a contar toda la historia de este hombre que “fue a por lana y volvió trasquilado.”

la mejor respuesta de una mujer a su marido 1

Thomas Wheeler es el director general de la compañía aseguradora Mutual Life Insurance de Massachusetts. Un día estaba dando un paseo en su vehículo de alta gama junto con su esposa y se dio cuenta de que le quedaba poca gasolina.

Price sign at gas station

Wheeler tomó la primera salida de la autopista y encontró una gasolinera. Le pidió al encargado que llenase el deposito y le comprobara el aceite mientras él daba un pequeño paseo para estirar las piernas.

Refueling Car

Al volver se dio cuenta de que el encargado y su esposa estaban charlando animadamente. La conversación se detuvo cuando Wheeler se dispuso a pagar la gasolina y el servicio.

la mejor respuesta de una mujer a su marido 4

Cuando volvió al automóvil, su mujer se despidió del encargado con un “me alegra haberte visto de nuevo” y Wheeler le pregunto, por curiosidad, que de qué conocía a ese hombre.

la mejor respuesta de una mujer a su marido 5

Su esposa le dijo que si, que había sido su novio de instituto durante un año.

businessman preparation

Wheeler, en un alarde de prepotencia le dijo a su mujer, “Querida, tuviste suerte de que yo llegará a tu vida, si te hubieras casado con él ahora serías la esposa de un empleado de estación en vez de de un director general”

la mejor respuesta de una mujer a su marido 7

Su esposa, ni corta ni perezosa le contesto “Amor, si me hubiese casado con el, adivina quién sería el director general y quién el empleado de la gasolinera hoy en día”

Una buena respuesta, por parte de su mujer y una mala actitud por parte de su marido por creerse superior a nadie solo por su puesto de trabajo…

Fuente: Little Things

Publicado en Moda y belleza