Siempre lo he dicho, no todos los que están en lo alto de la esfera musical son los mejores en lo que hacen. Este mundillo se mueve mucho por las apariencias o influencias que tengas y, si no sabes cantar no pasa nada, pues hay programas que solucionan eso en un momentito.

Por suerte, gracias a internet, youtube y las redes sociales, cada día vemos más gente que rebosa talento por los 4 costados, y que no tienen nada que envidiar a artistas ya consagrados, con decenas de discos en el mercado. Es cierto que de un tiempo a esta parte han surgido también muchos programas dedicados a descubrir talentos con voces increíbles, como American Idol, La Voz, etc. A mí personalmente no me acaban de gustar estos programas, ya que siguen buscando un patrón de chico o chica guapa, que cante bien y que encaje en sus esquemas comerciales, aunque en alguna ocasión se lo salten.

Es por eso, que  la mejor opción para conocer talentos nuevos es la red de redes. Hoy os traemos el vídeo de una chica mitad brasileña mitad libanesa, con una voz  increíble, a la que se le une un físico que muchos han comparado con el de la princesa Jasmine de Disney. Su nombre es Luciana Zogbi y, con tan solo 19 años, su versión de la famosa canción ‘All of me’ de John Legend se ha convertido en un fenómeno con más de 37 millones de visualizaciones.

Su excelente manera de interpretar esta canción nos ha dejado con la boca abierta. Por si tienes duda de su talento en su canal de youtube tiene más canciones que no deja lugar a dudas de su talento.

Fuente: Luciana Zogbi

Publicado en Cultura y ocio