Hace unos meses fuimos testigos de uno de los mejores imitadores de Freddie Mercury, vocalmente hablando. Y es que solo bastaba cerrar los ojos para creer que estábamos escuchando a la leyenda del rock.

Pues hoy os anuncio que vais a tener el privilegio de escuchar una de las mejores versiones de “Somebody to love”, de Queen, que hayamos oído antes. Su intérprete se llama Brian Justin Crum, viene de San Diego, California, y tiene 28 años. 

Antes de empezar a cantar sobre el escenario de América’s Got Talent, Brian contó que durante su infancia había sufrido acoso escolar por parte de un niño debido a su orientación sexual y el sobrepeso, y que su madre siempre le había apoyado incondicionalmente. De ahí que el tema de Queen fuera dedicado para ella.

Tras ver su increíble interpretación, con una capacidad vocal arrolladora, los miembros del jurado eran incapaces de disimular el furor y la admiración despertados. De hecho, el joven acuñó un total de cuatro síes, por lo que seguramente volveremos a saber de él más adelante.

De momento, os dejamos con su debut en el programa. ¡No os perdáis!

Vía: America’s Got Talent

Publicado en Cultura y ocio