Si tienes la suerte, o desgracia, de comer en el trabajo, habrás sentido cómo te invade un pesado sueño tras la comida. Muchos de nosotros tendemos a enfrentarnos a esa pesadez con una taza de café bien cargado, resignándonos a volver entre bostezos al trabajo.

Sin embargo, los expertos indican que disfrutar de una pequeña siesta antes de volver al trabajo no solo es recomendable, sino que aumenta nuestra productividad.

Son varias las empresas tecnológicas y grandes corporaciones que ya han comenzado a permitir esta práctica, adaptando incluso espacios para ello.

La empresa griega de diseño e interiorismo Estudio NL, ha creado lo que podría ser la mesa de trabajo definitiva para los amantes de la siesta.

escritorio cama1

La Nap-desk o “cama-escritorio”, es un curioso mueble de oficina que permite relajarse y disfrutar de unos minutos de descanso en su colchón de algodón.

escritorio cama2

Una vez que hayamos recuperado fuerzas, podremos cerrar nuestro escritorio, y continuar con nuestra actividad en una mesa grande y funcional.

escritorio cama3

Claro está que este invento es un arma de doble filo, pues ya hay quienes estarán pensando en jornadas interminables de trabajo y noches en la oficina.

¿El escritorio ideal para los adictos al trabajo y los jefes explotadores, o la ayuda perfecta para tener un trabajo de calidad? ¿Qué opinas tú?

Fuente: BoredPanda

Publicado en Hogar