“Había muchachas escondidas en los baños, llorando. Los chicos corrían por las salidas, saltando en los taxis para salir de allí”.

Otros fanáticos habrían optado por sacar su teléfono para reportar el incidente y algunas fotos del caos habrían llegado a las redes sociales. Además, la policía australiana habría sido contactada por los aterrados espectadores a causa de un “monstruo reptil”.

“Él estaba con un tipo grande, su guardaespaldas, supongo, y sólo estábamos mirando porque se convirtió en un enorme reptil. Su guardaespaldas nos estaba señalando, gritando que nos daría en los dientes si no dejábamos nuestros teléfonos”, dijo otra fuente citada por PerthNow.

Justin Bieber no para de dar que hablar pero esta vez el motivo es por demás bizarro. Según afirma el sitio australiano Perthnow.com.au, el cantante se habría convertido en un reptil gigante ante los ojos atónitos de sus fans. No sean incrédulos, y borren esa sonrisa de sus rostros. Lo que más sorprende en este caso es que sea él quien se transformó, cuando todos esperábamos que algo así fuera más acorde a Michael Jackson en vida. Una revelación más importante en este caso, es que algunos afirman que Justin tendría un parentesco con Godzilla, o sea, su verdadero nombre sería Godzuki. 

Cuando pensamos que lo más extraño era que alguien vendiera en un frasco el aire que respiró Justin en un hotel, llega esto. Pero ahora que estamos listos, podemos aceptar que el ídolo juvenil pida en su lista de reclamos ratones para merendar antes de un recital. 

No es el primer caso de un músico que se transforma en animal, un conocido cantante de reggaeton sufrió una mutación similar, ya que en el medio de un perreo, se convirtió en perro, y mordió a un guardia de seguridad que lo quizo desprender de una de sus bailarinas.

Publicado en Miscelánea
Fuentes consultadas:
http://www.infobae.com/mix5411/2017/03/17/cientos-de-fans-afirmaron-haber-visto-a-justin-bieber-convertirse-en-un-reptil/