Seguramente recordaréis que hace unos meses varias modelos con curvas nos invitaban a reflexionar sobre la connotación negativa que tienen el término de “talla grande”, pues el lenguaje es un arma de doble filo.

En un mundo que lucha por reconocer la diversidad y alentar a las personas a confiar en sí mismas, es frecuente encontrar ejemplos de discriminación y violencia hacia las personas con sobrepeso.

Si bien mantener un estilo de vida saludable es una meta deseable, existen personas que por su condición genética o por enfermedades como la obesidad mórbida, no van a conseguir cambiar su cuerpo a pesar de realizar ejercicio o seguir estrictas dietas.

Admitir esa realidad, aceptar tu cuerpo, amar tus curvas y sacar partido de tu sensualidad y feminidad, es posible y a juzgar estas imágenes, también puede hacerte muy feliz.

Conoce la historia de Tess Holliday, una joven que está revolucionando el mundo de la moda e inspirando a miles de mujeres en todo el mundo.

Esta es Tess Holliday, una mujer de 29 años que acaba de fichar como modelo exclusiva para la prestigiosa agencia de modelos MILK.

belleza de la obesidad 1

Ella no es un prototipo de belleza estándar, pero nadie puede negar que no desprende personalidad y sensualidad por cada poro de su piel.

belleza de la obesidad 2

Tess es la modelo con la talla de ropa más grande que nunca se ha contratado en el mundo de la moda.

belleza de la obesidad 3

Posee una talla 26 en Reino Unido, 22 según el sistema americano o 54 en el europeo.

belleza de la obesidad 4

Holliday defiende apasionadamente que “no hay una manera única de ser un mujer hermosa”.

belleza de la obesidad 5

Su vida cambió cuando resultó ganadora popular en un concurso convocado por varios medios de comunicación y que fue publicado en diversas redes sociales bajo el hashtag #EffYourBeautyStandards

belleza de la obesidad 6

Desde entonces se ha convertido en una fuente de inspiración para todas esas mujeres dispuestas a desafiar las rígidos e irreales cánones de belleza del mundo de la moda.

belleza de la obesidad 7

Su presencia en las campañas de modas es un agradable soplo de aire fresco que nos recuerda que existen mujeres de todas las formas y tamañós y que todo el mundo puede ser bello si se acepta a sí mismo.

belleza de la obesidad 8

Como dice Holliday: “Mi vida ha cambiado y siento que lo mejor está por venir.”

Si te han gustado sus fotografías y quieres estar al tanto del trabajo de esta nueva modelo puedes seguirla en su blog personal y en su página de Facebook o Instagram.

Fuente: Distractify

Publicado en Moda y belleza