Hay personas que llenan el escenario desde el momento en que lo pisan, demostrando tener un talento asombroso. Y este entusiasmo aumenta cuando quien se sube es una niña de 5 años tan adorable como la pequeña Heavenly Joy, que consiguió encandilar a la audiencia estadounidense con su actuación en el famoso talent show ‘América’s Got Talent’.

Al más puro estilo de Shirley Temple -la famosa niña prodigio de Hollywood de los años 30- tal y como la definió uno de los miembros de jurado, Heavenly deleitó a todos los presentes con uno de los temas principales de Frozen, ‘In Summer’, uno de los últimos largometrajes de Disney. Además de cantar increíblemente bien, la pequeña de 5 años demostró sus dotes de bailarina con unos cuantos pasos de claqué, solo ensombrecidos por sus rostro angelical y su radiante sonrisa.

Como era de esperar, Joy no solo ha conseguido las 4 aprobaciones del jurado para pasar a la siguiente fase, sino que ya se ha ganado a un gran número de estadounidenses y personas de todo el mundo. ¡No te pierdas su actuación!

Fuente: America’s Got Talent

Publicado en Cultura y ocio