Es más que probable que, junto a los amigos, la familia nos aporte los momentos más felices y divertidos de nuestra vida, y es que gozar de la plena confianza de aquellos que nos rodean, ayuda bastante a la hora de mostrarnos tal y como somos realmente, comportándonos sin tapujos ni tabúes y actuando como no podríamos hacerlo ante un desconocido.

Por eso existen reacciones increíblemente divertidas cuando estamos en confianza. Como el caso de esta dulce niña de tres años de edad, cuando se entera de que, en unos meses, tendrá una hermanita con la que compartirá el resto de su vida. Gozando de la plena confianza de sus progenitores, la niña, mientras su padre intenta explicarle la situación y tras unos instantes de reflexión para asimilar la noticia, susurra: “me he tirado un pedo”.

Tras estas palabras, el estallido de risas está asegurado, pues apuesto que estos padres jamás pensaron en esa posibilidad como reacción. El “aroma” de la flatulencia de la pequeña consigue incrementar todavía más las carcajadas, por lo que el contagio está asegurado…

Original: Someecards

Publicado en Miscelánea