La verdad es que cada vez se va haciendo más difícil que nos sorprenda nada en la TV. Vivimos en una época de información donde recibimos estímulos audiovisuales casi a todas horas y eso nos ha insensibilizado bastante.

Esto supone un problema para los publicistas y sus spots. Antes servía con hacer una canción pegadiza o contratar al famosete de moda para que su campaña publicitaria fuese todo un éxito. Ahora tienen que estrujarse los sesos y ser más originales a la hora de hacer llegar sus mensajes al gran público, aunque el humor suele ser una apuesta segura.

Puede parecer una tontería pero un buen producto con una mala promoción será un fracaso, mientras que un mal producto con una buena promoción puede ser un éxito. Es triste, pero hasta ahí llega el poder de los anuncios.

Todas estas cosas las debe saber muy bien la agencia encargada de hacerle los anuncios a la filial danesa de viajes, Spies.

Han decidido seguir la estela de su primer anuncio, donde fomentaban la natalidad de la sociedad danesa por el futuro de Dinamarca, mediante una campaña publicitaria bastante graciosa con el eslogan “Do it for Denmark” (Hazlo por Dinamarca). Ahora, casi 2 años después, lanzan la segunda parte de esta campaña. El mensaje sigue siendo el mismo, pero esta vez han cambiado el eslogan por el de “Do it for mom” (Hazlo por mamá).

Hay que ver lo que llegan a discurrir las mentes de estos señores para venderte unas vacaciones.

Fuente:  Do It For Mom, Spies Rejser

Publicado en Familia