Ser famoso no es tan guay como creemos. Vale que pueden ir de vacaciones a donde quieran, los invitan a fiestas y a veces compran cosas con las que nosotros solo soñamos. Pero ¿y lo incómodo que es que te persigan, que te saquen fotos o que no dejen de molestarte? Eso es algo que no preocupa cuando no se es una celebridad, pero quien lo sufre no deja de pensar en ello.

Resulta que hay un montón de avances en este campo que desconocemos, inventos como el que os voy a mostrar a continuación. Cubrirse la cara o esconderse entre los guardaespaldas era el método estrella antes de la aparición de este este fabuloso artilugio. Y todo sin perder el estilo, que esta gente tiene que hacer frente a la opinión pública cada día.

invento-paparazzi

Se llama Ishu, un foulard “antipaparazzi” que se ilumina con el flash eclipsando todo lo que hay a su alrededor y captando toda la atención. La tela es altamente reflectante e irradia la luz suficiente para dejar oculto el cuerpo y la cara de los famosos.

invento-paparazzi

Fue creada por Saif Siddiqui, quien hace unos años tuvo la idea al ver una foto de su grupo de amigos arruinada por el reflector de una bicicleta. Después de eso, inició su proceso de investigación hasta dar con esta prenda.

invento-paparazzi1 invento-paparazzi2

Aunque el Ishu no es la única idea dentro de este ámbito, es la mejor desarrollada y la más popular. Muchos famosos ya han probado los prototipos y saldrá a la venta en agosto con un precio de entre 200 y 400 dólares.

Fuente: PetaPixel

Publicado en Miscelánea