Este año 2015 se estrenó la última película de animación de Pixar, Inside Out (Del revés, como fue llamada en España o Intensa-mente en Latinoamérica). El film nos cuenta, de una forma bastante amena y cercana, los procesos cerebrales que se llevan a cabo en la cabeza de Riley -la protagonista de 11 años- cuando empieza a madurar y se enfrenta a una depresión.

Con esta película Pixar ha conseguido algo que muy pocas productoras logran hoy en día, un largometraje que entretiene tanto a adultos como a niños, dándole una cosa diferente a cada uno. Y es que si la habéis visto ya sabréis a lo que me refiero.

Si aún no habéis disfrutado de esta genialidad, tranquilos, que ya ha salido a la venta, y además con jugosos extras.

Los fans de Pixar ya sabréis que les encanta meter cortos de animación antes del film y hacer nuevos trozos de metraje para sus DVD o blurays. Pues con Inside Out no iba a ser menos, y han grabado un pequeño corto donde nos narran la primera cita de Riley y como se lo toman sus padres. Todo esto visto desde el divertidísimo prisma que nos brindan las emociones en las cabezas de sus protagonistas.

Si no podéis esperar a tener el DVD en vuestras manos, aquí os dejamos este divertido corto con el inconfundible sello de Pixar, disfrutadlo.

Fuente: vos

Publicado en Cultura y ocio