Este es el primero que escribo aquí, después de muchos años escribiendo en la sombra, para aliviar mis cargas sentimentales, mis pensamientos difusos y las reflexiones de mi vida.

Empezar a escribir en la claridad significa darle luz a todo aquello que me inquieta, me tormenta, me alivia, me hace ver la parte relativa de la vida, por que la vida es una constante relativización de lo que nos ocurre.

Esta vida es positiva en general, hay que darle la importancia justa a cada cosa, los problemas existen cuando hay una solución, si no, no hay problema señores. ¡Qué vida esta!, qué bonita va vestida y que fea es a veces cuando se desnuda, pero desnudos somos los más natural, lo más imperfectos y la esencia de cada uno de nosotros.

La primera vez de todo, de un nuevo mundo, que emoción hacer algo por primera vez, desnudar por primera vez mis pensamientos imperfectos pero los más naturales. 

Espero pasar a menudo por aquí, para contaros, para haceros ver que hay buenos y malos días, pero que con una dosis de buen sueño todo nos parece de otra forma.

Publicado en Miscelánea