“Para todo hay una primera vez”, en este caso, es la primera vez que escribo. Alguna vez en mi niñez disfrutaba dibujar y escribir pequeños cuentos en los que yo era la protagonista, nunca he podido imaginar mundos fantásticos llenos de aventura y color, lo mejor que puedo hacer es contar lo que pienso, siento y vivo de la mejor manera posible, aveces es divertido, otras veces solo es triste. No escribo con el animo de entretener a nadie,  lo hago por mi misma, porque un día pensé que mi cabeza se saldría de su lugar si me quedaba callada y no hacia nada nuevo … y quizás (sólo quizás) a alguien le podía interesar lo que puedo llegar a pensar y en el mejor de los casos, quizás le podría llegar a ayudar. Esto no es poesía, no publicare algo como: “Descubre que verdura eres según tu signo”, aunque confieso que secretamente disfruto de esos artículos, la voz de mi muro  solo te permitirá saber un poco más de mi, aunque no me conozcas, aunque no me veas, quiero escribir los pensamientos más profundos, las ideas más absurdas y los conflictos más difíciles que surgen dentro de mi. Aunque quizás también publiqué algo de ocio, al fin y al cabo hay muchas otras cosas que disfruto ademas de hablar de mi misma! jajajaja

Cree mi cuenta en la voz del muro hace un par de días y no sabia que escribir, sin embargo, en este momento no me puedo detener, al igual que cuando hablo, las palabras están saliendo sin esperar ningún tipo de filtro, es divertido, es emocionante, es reconfortante; por fin comencé, era algo que quería hacer desde hace tiempo, pero no me había animado, quizás este sea el texto más ridículo que encontraras en esta página, pero ha valido la pena, porque cada palabra ha fluido desde mi mente a mi corazón y me ha hecho sentir que puedo lograr otra “primera vez” en alguna otra cosa que me proponga hacer.

Si haz leído hasta acá te lo agradezco y te animo a intentarlo, te animo a que intentes eso que llevas tiempo pensando hacer pero aún no sacas la fuerza, la voluntad o el tiempo. Créeme, aunque sea algo tan “simple” como escribir un blog, se siente bien saber que haz logrado algo nuevo, por ti mismo, sólo por el hecho de que así lo quisiste, solo por el hecho de que te hace feliz. Comencemos a salir de la zona de confort en la que estamos y animémonos juntos a ir en busca de otra “primera vez”.

Publicado en Relatos