Estamos muy acostumbrados a las fotos de bebés extremadamente monos, pero eso no es de lo que toca hablar hoy.

Hoy os vamos a hablar de las formas tan variopintas y originales que tiene la gente de anunciar sus embarazos. En la mayoría de las ocasiones es siempre la madre la que le comunica al padre que esperan un bebé. Es lo normal, ella mejor que nadie conoce su cuerpo y los cambios que ahí suceden.

En pocas ocasiones vemos al padre anunciárselo a la madre, creo recordar que solo lo hemos visto una vez. El caso es que el mensaje y los emisores y receptores siempre suelen ser los mismos pero ¿qué pasa cuando ya hay un niño en la familia? ¿cómo reacciona? ¿quién se lo anuncia?.

Parece que la reacción de los más pequeños de la casa al enterarse de que van a tener un hermanito no interesa mucho en las redes, pero es tan divertida y emotiva como puede serlo cualquiera de las anteriormente mencionadas.

Para acabar con esta hegemonía impuesta de padres que anuncian a padres hoy os traemos un vídeo del pequeño de la familia Bromby, con su reacción cuando le dicen que va a ser “un hermano mayor”. No os perdáis sus comentarios, con tan solo 5 años ya se puede adivinar que va a ser un gran hermano.

Fuente: Sarah Bromby

Publicado en Familia