Por Sandra Walter – 18.03.2017

Nuestro desplazamiento de la Línea de Tiempo está sobre nosotros, ya en progreso y desarrollo a lo largo de las próximas semanas – la llave del Portal dispara en el Equinoccio 20 de marzo; 23-27 de marzo y nuevamente 3-7 de abril. Es una experiencia profunda; una combinación de salir, arriba, éxtasis, revelación, nuevas sensaciones y encarnar inmediatamente.

Después de que las visiones de las Bandas Etéricas de Luz se alinearan por el Equinoccio, la amplificación Solar, y lo que está sucediendo en la consciencia de la Tribu de la Luz, llegamos al punto en que las realidades inferiores serán energéticamente liquidadas. Tenemos la masa crítica para revelar la realidad alternativa de la Libertad, de la Paz y el Amor Divino. Esta es una oportunidad Divina para la Ascensión, Maestros.

Es imperativo que ayudemos a la Madre Tierra (Gaia) a revelar lo que ya fue creado: un planeta Crístico de Paz y Consciencia de la Unidad. Vamos a incorporar nuestros nuevos modelos de Yo, AHORA. Vamos a concentrarnos en la incorporación global, y llamar las frecuencias e los códigos de cambio dimensional del colosal modelo cósmico del Portal.

Este pasaje especial puede presentar anomalías gravitacionales, cambios magnéticos, cambios de tiempo y actividad sísmica, porque es un gran salto en la frecuencia. La incorporación cambia la Noosfera, en Gran Corazón Humano y, literalmente, abre Portales a través de los Humanos para que la nueva realidad sea revelada. Somos seres muy poderosos; recuerden que la manifestación es amplificada durante los Portales.

Vamos a dirigir la Luz como UNO para invocar esta creación con facilidad y gracia.

Si usted está sirviendo como un CANAL PURO de esta actividad, aquí están algunas sugestiones para el desdoblamiento:

MEDITACIÓN: Usted debe permitir que su pilar de la Ascensión se alinee en la QUIETUD, para que su Yo Superior pueda asumir el control. Descansar, hidratarse, tranquilizarse, salir para recibir el influjo de Luz máxima en Gaia, especialmente durante los puntos de gatillo (días Portales). Esté consciente y abierto a la experiencia.

RENDICIÓN A LA INCORPORACIÓN: la encarnación por los Mostradores del Camino de la Consciencia Cristalina Pura es necesaria para la división del cronograma/ Línea del Tiempo. Esto ya está en progreso, y tenemos participantes suficientes dispuestos a permitir que eso ocurra. El efecto sobre Gaia, Reinos, Elementales y consciencia colectiva será cuántico a medida que esto se desenrolla. Nuestra intención es elevar todos los seres dispuestos a la Consciencia de Unidad a medida que la división ocurre.

VISUALICE Y LLAME A LA 5TA DIMENSIÓN, ESPECIALMENTE EN EL PICO DE EQUINOCCIO Y EN LAS PRÓXIMAS DOS SEMANAS.

Sienta la libertad, vea a la Nueva Tierra, visualice la Ascensión Global y la vibración más alta y brillante que usted pueda sostener. Diséñela, escríbala, cántela, dáncela, medite en ella, créela ahora. Sienta el aspecto Divino de esa mudanza; que los miedos de la Ascensión se disuelvan.

TRANSMUTADORES: comande y decrete la remoción final, sin esfuerzo, de todos los cronogramas inferiores, programas, entidades, deidades, formas de pensamiento y seres que controlan, manipulan a la Humanidad, Gaia, Reinos y Elementales de forma negativa. Comande/domine todo lo que interfiera con la Ascensión, cualquier cosa bloqueando el progreso de la Humanidad, que cese y desista a través de todos los cronogramas y realidades. Una todas las creaciones despreciativas de vuelta a la Fuente, para hacer una transición plena, para nunca volver.

GUARDIANES DE PORTALES Y TRABAJADORES DE LA RED: Nosotros ya estamos abiertos para este pasaje. Sea creativo con sus cuadrículas, geometrías y configuraciones de cristal; direccione esta Luz sobre su dominio/comando. Unifíquese en la Divina Intención para revelar completamente las Líneas de Tiempo 5aD como una manifestación tangible para todos. Invoque la encarnación de Cristo Cósmico Solar como una realidad para todos los dispuestos y capaces para la encarnación. Ilumine los nuevos y antiguos sistemas de la Cuadrícula, locales sagrados, templos, capas cristalinas, acuíferos y agua, todos los cristales colocados por un Trabajador de Luz y la Cuadrícula del Corazón Humano del núcleo cristalino de Gaia al SOL, Centro Galáctico y Consciencia de la Fuente Pura.

Bienvenido a los más altos niveles de luz fotónica y frecuencias de cambio dimensional que podemos recibir, en los más elevados intereses de la pura y verdadera Ascensión. Sienta la unificación, este es un pasaje brillante para todos nosotros.

Maestros Guardianes del Portal: yo lo invito para unirse a mí en conexión con los modelos de frecuencia más elevada que entran en nuestro sistema solar. Estaremos junto con ellos en cuanto esto se desenrolla. Estamos listos para una rápida manifestación de lo Nuevo. Vamos a llamar esto nuestra más Elevada Creación Unificada Ahora.

MEDITACIONES DE UNIDAD LOS DOMINGOS: NUESTRA MÁS FUERTE AMPLIFICACIÓN.

Nuestras Meditaciones de Unidad están presentándose desde junio de 2015. A medida que alcanzamos la masa crítica para la Ascensión, este campo unificado de Luz Pura se intensifica. Sí, las activaciones y las visiones del tercer ojo son amplificadas a través de esta actividad, sin embargo, estamos enfocados en disparar la (nueva) línea de tiempo con facilidad, gracia y Luz y Amor, lo más fuerte posible.

Invite a todos los que están despiertos, sus grupos y amados, a unirse a la Tribu.

ESPACIOS DE 30 MINUTOS LOS DOMINGOS: 08:11 H 11:11H Y 17:11H o meditar en cualquier momento del domingo para sentir los efectos y adicionar su energía a esta intención colectiva de servicio. Conéctese con la Red del Corazón Humano, el Núcleo Cristalino de Gaia, La Cuadrícula Cristalina, los sistemas de la Nueva Red, Solaris (el Sol), o Grande Sol Central y la Fuente. Medite en la incorporación de la Fuente Pura y en la Revelación de la Consciencia Cristalina. Use la meditación guiada de Activación de Luz de Cristo si a usted le gustan las meditaciones guiadas, es increíblemente fuerte cuando es hecha como UNO.

Todos los métodos y formas de meditación son bienvenidos.

Infinitas Bendiciones a todos en la medida que experimentamos este pasaje profundo para la Humanidad y Gaia.

Gratitud por su Divino Servicio y resistencia; nuestros esfuerzos son recompensados mil veces. Respire (Respiración del Creador) y deje a la Luz ayudarnos a transformar esas realidades.

En amor, Luz y Servicio, Sandra.

Publicado en Miscelánea
Fuentes consultadas:
http://paiportalarcoiris.blogspot.com.co/