El matrimonio entre 2 personas que se aman es de lo más bonito que existe. Cuando una pareja decide pasar juntos el resto de sus días tienen que estar muy seguros de lo que van a hacer.

Y es que cuando alguien se casa por la iglesia, los votos maritales son muy concretos y contundentes: “en la riqueza y en la pobreza; en la salud y en la enfermedadhasta que la muerte nos separe“…

Pero el último de los votos no es fácil de cumplir, y no son pocos los que se lo saltan a la torera. Evidentemente lo mejor que se puede hacer en estos casos es separarse, pero hay gente que opta por el camino de la infidelidad.

Que tu pareja te engañe es una sensación horrible, pero hay que saber controlar la situación. Aunque en esos momentos lo que menos te apetezca sea reírte, hay que recordar que casi todo en esta vida puede mejorar con sentido del humor.

Precisamente así fue como se lo tomó la Sra. Timeshia Brown cuando se enteró de que su marido no solo le había puesto los cuernos, sino que, para más inri, estaba esperando un hijo con su amante. En un alarde de elegancia, Thimesia decidió felicitar a la nueva pareja de forma pública.

Así pues, escribió una nota de felicitación en el periódico local, asegurándose de que todo el pueblo pudiera conocer la buena nueva. ¿Queréis saber qué ponía en la nota? A continuación os dejamos la imagen -traducida- de lo que apareció en el periódico.

Si queréis ver la nota en su idioma original, solo tenéis que pinchar aquí

Si queréis ver la nota en su idioma original, solo tenéis que pinchar aquí

Porque a veces publicar estas cosas en Facebook, no es suficiente…

Fuente: Wimp, artículo por La Voz del Muro

Publicado en Familia