Una mujer está dando la cara por ella misma de una forma muy peculiar, ya que según denuncia, un estudiante la violó en el primer día de su segundo año en la Universidad de Columbia.

La joven se ha propuesto a ir siempre acompañada de un colchón a lo largo del campus hasta que el presunto violador sea expulsado.

Emma Sulkowicz ha pasado la mayor parte de su tiempo en la Universidad de Columbia tratando de convencer a estudiantes, amigos, profesores y administradores de la universidad que su violación fue real.

Es una de las 23 estudiantes que conjuntamente presentaron una queja federal contra la universidad en abril por la mala gestión de los casos de agresión sexual. Incluso tras lo ocurrido, otra mujer informó que fue violada por el mismo estudiante.

Todos los días, tengo miedo de salir de mi habitación… Incluso ver a personas que se parecen remotamente a mi violador me asusta.
Me violaron en mi propia cama de la residencia… Me siento como si llevara el peso de lo que ocurrió allí a todas partes desde entonces. Y esta es la mejor forma de expresarlo.

Original: Columbia Daily Spectator via Elite Daily

Publicado en Miscelánea