Con este video descubriréis que no importa el lugar donde se lleve a cabo una grandiosa interpretación, mientras sea buena. Como muchos de vosotros sabréis, la cantante Adele empezó su carrera subiendo videos en su cuenta de My Space, al igual que otros grandes artistas. Ahí fue cuando una discográfica descubrió el talento de la británica, que no tardaría mucho tiempo en llegar al punto más alto del panorama musical internacional.

Por eso os decía que no importa la plataforma en la que un artista se promocione, siempre y cuando sea de calidad. ¿Quién sabe si algún cazatalentos estará observando a través de su pantalla?. Del mismo modo que la artista, una niña de 11 años llamada Merideth Puckett, está revolucionando las redes sociales y todos los círculos virales, con una interpretación increíble de Rolling in the deep, pero de una forma un tanto peculiar.

En el video veréis que Merideth no está sola, sino que cuenta con una prima, hermana o amiga que le hace los coros, y una niña adorable que sueña con ser una gran artista. Sin duda alguna, con lo que nos quedamos es con su fascinante voz, pues pocas veces había sonado así de bien con este tema dedicado al desamor…

Aunque para actuaciones increíbles, la de esta monja rockera que cautivó al jurado del famoso programa “La Voz”, en su versión italiana.

Fuente: Merideth Puckett

Publicado en Cultura y ocio