Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte en el mundillo de la música. Y no solo me refiero a los chavales de 15 o 17 años, sino a los más pequeños, que apenas llegan a los 10 y cantan como si llevasen 20 años haciéndolo.

Solomia, de 13 años, y Angelina Jordan, con tan solo 9, ya son “viejas” conocidas de La voz del muro. Estas 2 chicas tienen una voz que nos ha emocionado en más de una ocasión, y no dudamos de que lo seguirán haciendo.

Hoy nos vamos de viaje al continente asiático, donde descubriremos a una pareja de pequeños cantantes que os van a dejar con la boca abierta. Sus nombres son Jeffrey Li y Celine Tam y tienen 10 y 7 años respectivamente. Este dueto interpretó la canción You raise me up de Josh Groban, en un programa de talentos de la televisión china.

Ni que decir tiene que se metieron al público en el bolsillo desde el minuto 1. Las caras de algunos asistentes son un auténtico poema, que parecen no dar crédito a lo que están escuchando. Aunque os lo siga contando, lo mejor es que lo escuchéis con vuestros propios oídos. 

Fuente: Cuprum M

Publicado en Cultura y ocio