Internet es un pozo sin fondo donde podemos verter todo lo que se nos ocurra. Además, las modas y los chistes suelen ser fugaces. Si no estás en el momento, te lo pierdes.

Es prácticamente imposible estar al tanto de todo lo que pasa en la red de redes. Por eso os traemos una selección de las 10 cosas más divertidas, interesantes o singulares que han sido vistas durante este mes pasado.

La madre del año

Mom Reflexes

La dura contienda entre un chaval y un cubo de basura

Chores are hard!

El ayuntamiento de Philadelphia la semana pasada. Cualquiera diríamos que estamos en Gotham, la ciudad de Batman

La mujer que programó el software de navegación que llevaba la nave Apollo 11 recibe una medalla al mérito

Margaret Hamilton es una de las responsables más directas de que el ser humano pisase la Luna. En 1969, Margaret contaba con tan solo 33 años y fue la principal responsable de creación del software Apollo Guidance Computer. Este programa hizo posible que la nave Apollo 11 aterrizase en nuestro satélite de forma exitosa.

El código fuente ocupaba la friolera de 17 libros de unas 1000 páginas cada uno. En la fotografía de la izquierda vemos a Margaret posando con una copia de dicho código. En la imagen de la derecha la vemos recibiendo la Medalla Presidencial de la Libertad, este mismo año.

Pierde 96,5 Kg en 18 meses

Así se vivió el Black Friday en Canada

Black Friday madness in Canada.

Vaya, parece que en muchos otros países deberían aprender un poco de los canadienses sobre cómo comportarse durante este día.

Este es el motivo por el que nunca podría ser profesor

Cuando estás dando una vuelta en kayak y de repente parece que estás en un película de Indiana Jones

En el lago Taupo, en Nueva Zelanda, se encuentra esta talla maorí de más de 10 metros de altura. A pesar de su aspecto añejo, fue tallada a finales de los 70 por Matahi Whakataka-Brightwell y John Randall. El dibujo representa la cabeza de Ngātoro-i-rangi, navegante que, según una antigua leyenda, guió a 2 tribus maoríes hasta estas tierras hace más de 1.000 años.

Liftware, la cuchara que se adapta a las personas con problemas de movilidad

Self-leveling robotic spoon for people with disabilities

Ya he encontrado el sitio perfecto para dormir

two special special girls

Fuente: Infotechnology, Lago Taupo, reddit, articulo por La Voz del Muro

Publicado en Salud