10. Orquídeas

Son una familia de plantas que se distinguen por la complejidad de sus flores, y por sus interacciones ecológicas con los agentes polinizadores y con los hongos con los que forman.

La familia comprende aproximadamente 25,000 especies y pueden ser reconocidas por sus flores de simetría fuertemente bilateral, y se caracterizan por ser flores con colores muy vivos. Además estas flores son hermafrodita ya poseen ambos sexos. Una flor muy deslumbrante.

 

9. Rudbeckia bicolor

Esta increíble flor es nativa del este de estados unidos, Los discos florales son amarillento rojizos, y los rayos mitad rojos y resto amarillos.

La especie nombrada, bicolor, refiere al doble color de los rayos florales.

Una flor espectacular para admirar.

 

8. Lantana

Esta magnífica flor, tiene muchas variedades, algunas son más grandes, que no suelen sobrepasar los 2 m de altura, otras más pequeñas, de distintos colores, etcétera, pero lo que no varía es su forma. Está ubicada casi en toda América, y en algunas partes de Europa.

Son Flores con peculiar y penetrante olor, durante gran parte del año.

Un deleite para los sentidos.

 

7. El lirio de los valles

Es una planta que forma extensas colonias. Los tallos tienen de 15 a 30 centímetros de altura, con una o dos hojas de 10 a 25 centímetros de longitud. Los tallos florales tienen dos hojas y las flores se hallan dispuestas en un racimo de flores. Presenta 6 tépalos y tiene forma acampanada, de color blanco o rosa, dulcemente perfumados. Una flor sumamente fina.

 

6. Hortensia

Comúnmente conocidas como hortensias, nativas del sur y el este de Asia y de América.

La mayoría son arbustos de entre uno y tres metros de altura, algunas son árboles pequeños y otras son lianas que pueden alcanzar los treinta metros trepando por los árboles.

Sin duda, sus hermosos colores son de otro planeta.

 

5. Flores de Cerezo

Es Uno de los símbolos Más Conocidos de la cultura japonesa.

La flor del cerezo que florece Durante la primavera.

Durante el Año, los Árboles de cerezo permanecen únicamente FORRADOS de Hojas, y están desnudos en el invierno, Hacia Pero el inicio de la primavera florecen, Decorando Parques dando apariencia de nubes Rosadas.

Simboliza la belleza de la naturaleza y el renacimiento de la vida como un nuevo comienzo.

 

4. Convolvulus Tricolor

Esta es otra impecable obra maestra de nuestra madre tierra, ya que se encargó de darle la hermosa forma junto con esos colores tan vivos que la caracterizan, esta flor es extremadamente pequeña y muy frágil pero no deja de ser bella.

Una flor extremadamente espectacular y hermosa que debes de conocer.

 

3. Canna Indica

Está presente en multitud de jardines por su magnífico follaje de vivos colores, así como por sus bellas flores. Es una planta con tallos erectos que, pueden adquirir una altura considerable.

Suele emplearse en el jardín para formar bellos grupos aislados, donde capta el centro de atención.

Las flores se agrupan en inflorescencias de colores rojizo, naranja, amarillo o rosa. Sus hojas son grandes y oblongas, de color verde, púrpura, rojizo

 

2. Dicentra

Es mejor conocido por, “la flor que produce”, la cual se parece a un corazón. Hay una pieza que cuelga por debajo del corazón que se asemeja a una gota de sangre.

Es originaria de Asia, se encuentra desde Siberia hasta Japón, esta puede alcanzar los 65 centímetros de altura, en un clima templado.

Sus increíbles formas la hacen más que interesante a esta bella flor.

 

1. Flor Colorado Columbine

Es una especie de planta de flores, nativas de las Montañas Rocosas, desde el sur de Montana a Nuevo México y oeste de Idaho y Arizona.

Es una planta herbácea que alcanza de 20 a 60 centímetros de altura. Las flores son de muy variable, y es muy usual que las flores sean bicolor con los sépalos diferentes de los pétalos.

La fragancia y el aroma de esta flor Colorado Columbine viene a ser uno de los principales aspectos para disfrutar, algo de lo cual inclusive se ven atraídos tanto los colitis, las abejas y las mariposas.

Las palabras sobran y son bastas para describir a esta hermosa flor.

 

Publicado en Verde