Aquí una recopilación de las 10 mujeres más peligrosas que han existido, COMENCEMOS…

10. Claudia Ochoa Félix

Todos señalan, alias la “Emperatriz de Los Ántrax”, como la jefa de este grupo criminal y la mujer más poderosa y sexy del narcotráfico en Sinaloa. Llena de curvas en los lugares correctos, a Claudia no por nada le dice la Kim Kardashian del narco.

La “Emperatriz de Los Ántrax” no duda en presumir en redes sociales sus “atributos “como belleza, dinero, armas, autos, camionetas y mansiones.

 

9. Sandra Ávila Beltrán

Es una de las más importantes operadoras del cártel de Sinaloa.

Aseguró en su juicio que se ganaba la vida ‘vendiendo ropa y rentando casas’, pero en realidad, al momento de su detención tenía varias órdenes de captura y una de extradición. La mexicana enfrenta cargos por delincuencia organizada, lavado de dinero y conspiración para el tráfico de drogas.

 

8. Chris Mason

Chris Mason, quien a la edad de 13 años se cambió de género, fue sentenciada a cuatro años en prisión por el homicidio imprudencial de su marido luego de que lo obligara a nadar durante horas.

Chris Mason fue acusada de obligar a su frágil marido a hacer ejercicio hasta morir para poder heredar su pensión de retiro. La mortal sesión sin embargo, quedó grabada en un video de vigilancia, lo que la delató.

 

7. Aileen Wuornos

Es una de las asesinas en serie más reconocidas de Estados Unidos.

Entre su atormentado pasado se encuentra la figura paterna, quien fue condenado por violar a una niña de 7 años de edad.

Mató a siete hombres en Florida entre 1989 y 1990, alegando violación o intento de ella, mientras ella estaba trabajando como prostituta. Fue declarada culpable y condenada a muerte por seis de los asesinatos y en octubre de 2002, fue ejecutada por medio de inyección letal.

 

6. Amanda Knox 

La historia de esta joven estadounidense causó mucha polémica recientemente ya que varias personas consideran que su juicio por asesinato no fue totalmente objetivo.

Lo cierto es que Knox, fue hallada culpable del asesinato de su compañera de cuarto, violencia sexual y otros cargos y fue sentenciada a 26 años de prisión.

Los agentes se percataron de su comportamiento sospechoso y les llamó la atención que ella se veía muy tranquila y ‘sonriente’ en las indagaciones.

 

5. Marylin

Esta mujer es una múltiple asesina, experimentada en el negocio de matar gente, tal vez por costumbre o necesidad.

Marylin relató la dificultad del primer asesinato: ‘El primero fue muy duro, porque estaba de rodillas rogando que no lo matara. A la segunda vez, dijo, fue un poco más fácil, y para el momento en que había matado a 23 personas, ya no se sentía nada en absoluto.

 

4. Belle Gunness

Esta mujer fue una de las asesinas más efectivas de Estados Unidos a principios del siglo 20. De ascendencia noruega, con una figura imponente y poderosa, se le imputa la muerte de sus dos esposos y sus dos hijas en diferentes momentos.

El motivo fue la avaricia pura y simple. Gunness iba tras el dinero de los seguros de vida y los bienes robados o estafados por sus pretendientes

La mayoría de los informes sobre ella indican que se hizo cargo de unas 20 víctimas y los rumores aseguran que pudo haber llegado a los 100 asesinatos.

 

3. Anne Grigg-Booth

Tenía 52 años cuando murió y esperaba su juicio por la muerte de tres de sus pacientes. Su cuerpo fue encontrado por un vecino en su casa.

Enfermera de profesión, se cree que administró sobredosis letal de diamorfina y otros analgésicos a pacientes hombres y mujeres que tenían entre 18 a 96 años de edad.

Había trabajado como enfermera por más de 25 años cuando fue detenida en agosto de 2003 después de una investigación policial sobre las muertes en el hospital.

 

2. Beverley Gail Allit

Es una de las asesinas en serie más conocidas de Gran Bretaña. Igualmente trabajó como enfermera pediátrica, y es la responsable del asesinato de 4 niños y de herir gravemente a 5 más que estaban bajo su cuidado.

Usaba inyecciones de insulina o potasio para precipitar un paro cardiaco. Allit atacó a más de trece menores en un período de 58 días antes de ser sorprendida en flagrante delito.

Allit nunca ha hablado del motivo de sus crímenes, pero el síndrome de Munchausen por poderes explica sus acciones. Este trastorno de la personalidad implica un discutible patrón de abuso o daño a alguien en su cuidado, para lograr atención.

 

1. Virginia Hill

Vivió en Estados Unidos entre 1916 y 1966. Fue una de las mayores protagonistas femeninas del crimen organizado. De origen humilde, Hill siempre contaba que fue dueña de su primer par de zapatos recién a los 17 años. Trabajó para Al Capone en Chicago y fue pareja de un famoso, uno de los principales distribuidores de alcohol durante la Prohibición.

Cuando dispararon a Su esposo en 1947, Virginia Hill declaró que no tenía conocimiento sobre las actividades ilícitas de su pareja, y que no sabía quién ni por qué querría asesinarlo. A partir de ese momento ella tomó las riendas del negocio y fue ganando territorio y poderío en Los Ángeles. Misteriosamente fue hallada muerta en Austria por una supuesta sobredosis.

 

Ninguna de las que aparecen en este top, ellas deberían ser objeto de admiración.
Sin duda, las mujeres también nos muestran su lado más oscuro. 

Publicado en Miscelánea