La vida es un entramado de decisiones que nos llevan a distintos puntos y situaciones, e igual que ocurre en ésta, ocurre en el mundo de los negocios. Las empresas se enfentan a la toma de decisiones de manera constante, unas más importantes que otras, que hacen que todas sean lo que son y que tengan éxito o no. Una decisión mal tomada puede llevar a la mayor empresa del mundo a la completa bancarrota de la noche a la mañana.

También existen casos en que las empresas reciben ofertas por parte de otras: compras de derechos, cesión de personajes, etc. e incluso la compra de la compañía, como viene ocurriendo de manera muy habitual con Google y Facebook a la cabeza con ejemplos como Youtube, Panoramio, Oculus Rift, Whatsapp, etc.

La realidad es que algunos trenes solo pasan una vez, y subirse en ellos o no es una decisión muy dificil de tomar cuyas consecuencias sólo puede conocerse, en algunas ocasiones, cuando han pasado algunos años.

No te pierdas esta selección de decisiones que han hecho que muchas personas no durmieran tranquilos nunca más en su vida.

Original: Alltime10s

Publicado en Miscelánea