Hoy les presentaremos a las 5 mascotas más famosas en las redes sociales, su cuentas de Facebook, Instagram y Twitter son seguidas por millones de personas que esperan día a día por una nueva foto. Son tan populares que al pasear por la calle las personas desean hacerse fotos con ellas. En conclusión son como celebrities de Hollywood.

1.”Grumpy Cat”

Su nombre original es Tardar Sauce, pero su ápodo es “Grumpy Cat” porque siempre tiene cara de gruñona. Llegó a la fama gracias a una fotografía subida por un familiar en Reddit y hoy en día tiene más de 8 millones de seguidores en Facebook. Tiene un libro que en el añó 2013 quedó en séptimo lugar como mejor bestseller para The New York Times. Ha recibido premios por su fama en la red y sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter son manejadas por un gerente de informática de la cadena Red Lobster.

2. Sockington

Uno de los pioneros de la fama animal en Twitter. Su historia comenzó en el año 2007 gracias a las publicaciones que hacía su dueño en primera persona y después de 3 años ya había superado el millón de seguidores. Ha sido protagonista de diversos artículos de publicaciones consagradas de cultura general. Sockington fue encontrado de cachorro en una calle de Boston y su vida cambió de la noche a la mañana, ahora es muy famoso y sobrepasa los 1,2 millones de seguidores.

3. Lil Bub

La primera gata de las redes sociales que ha protagonizado una película, “Lil Bub and friendz”. Su particular cara se ha hecho muy famosa en los últimos tiempos. La pequeña gata sufre de alteraciones genéticas por lo que su dueño tiene que costearle un tratamiento constante, pero eso no ha sido impedimento en su carrera artística. Lil Bub ha visitado programas como Good Morning América o Today. Hoy en día tiene 1 millón de seguidores en Instagram y 2,3 millones de Likes en Facebook.

4. Boo

El Pomerania más famoso del mundo. Tiene 17 millones de seguidores en Facebook. Se hizo popular gracias a que su dueña es empleada de la red social Facebook. La cantante Kesha un día tuiteó “nuevo novio” y copio el link de la web oficial de este tierno perrito y por ello obtuvo miles de seguidores más. Ha sido imagen de la empresa Virgin America Airlines. También ha sido protagonista de un “bulo” sobre su muerte en internet.

5. Nala cat

 

La historia de Nala es dramática, fue abandonada por su familia y llevada a un albergue. Posteriormente fue adoptada y de la noche a la mañana alcanzó la fama. Nala tuvo graves problemas respiratorios que fueron curados gracias a su dueña y fue cautivando seguidores por sus originales fotos junto a antigüedades con estilo. Hoy en día se venden accesorios como ropa o fundas para móviles con su imagen.

Si te ha gustado compártelo y no olvides darle Like a nuestra pagina de Facebook: The Pet News 🙂 .

Publicado en Animales