Cuantas veces no habremos oído esa frase de “las apariencias engañan” y no nos cansamos de caer una y otra vez en el tópico.

En La voz del muro ya casi nos hemos hecho unos expertos en eso de no prejuzgar a nadie, porque tan pronto te encuentras con un anciano que te da un lección en monopatín como con una señora tocando la guitarra de una forma inesperada.

Hoy os traemos el enésimo ejemplo de que esta frase no podría ser más cierta. En el siguiente vídeo vemos a un chico con un chandal, una gorra muy moderna para atrás y sus zapatillas de deportista. Vamos, lo que hoy en día se conoce como “un chico con swag”.

Pues este chico toca de una manera que no te habrías podido imaginar la melodía “Comptine d’un Autre Été – L’Après Midi” de Yann Tiersen y sin ni si quiera sentarse. Seguramente todo aquel que estuviese paseando por el centro comercial y se encontrase con esta estampa alucinaría igual que nosotros. Esta canción te sonará porque forma parte de banda sonora de la película Amelié. Dadle al play y disfrutad de este sonido inesperado.

Fuente: jspanisgao

Publicado en Cultura y ocio