gays-padres-1

B.J Barone y Frankie Nelson son una pareja de homosexuales que fueron padres por primera vez el 27 de junio de un bebé llamado Milo.

Las instantáneas fueron tomadas por la fotógrafa Lindsay Foster y publicadas en su página de facebook recibiendo en pocos días 50.000 “Me gusta” y habíendose compartido casi 10.000 veces.

padres-gays

En la sala de parto estuvieron presentes la madre de alquiler, su marido, los padres del bebé, dos matronas y la fotógrafa.

En el momento del nacimiento los padres se quitaron la camisera para practicar el “piel con piel” o el “método canguro” que consiste en permanecer el máximo tiempo posible con el bebé pegado al pecho.

Muchos estudios indican lo beneficioso que resulta éste método para tranquilizar al bebé, favorecer la regulación tanto de sus latidos como de la temperatura corporal y el apego entre padres e hijos.

La madre de alquiler no donó los óvulos, sólo se prestó a gestar al bebé en su vientre hasta su nacimiento.

La donante, por tanto, es anónima.

gays-padres-2

Han recibido toda clase de comentarios pero “los positivos superan con creces a los negativos”, según las palabras de los protagonistas de esta historia.

Somos muy afortunados de tener a un bebé hermoso y saludable. Respetamos todos los comentarios, aunque no estemos de acuerdo con algunos.

Todo el mundo tiene derecho a tener su propia opinión. Este es un momento de puro amor y aceptación. Milo está rodeado de amor y crecerá sabiendo que hay muchas clases de familias y las respetará a todas (incluidas a las menos tolerantes).

El amor no tiene color, sexo o preferencia sexual, es incondicional.

gays-padres-4

Publicado en Miscelánea