Holly Spring fue madre de una adorable niñita que nació diferente. La hija de Holly nació sin su mano izquierda y además padece la enfermedad de Hirschsprung, una enfermedad que debido a la ausencia de nervios en el intestino provoca bloqueos y otros problemas intestinales.

Nina bonita sin mano 1

Nina bonita sin mano 2

Holly comenzó a aprender y practicar fotografia tras su embarazo para afrontar su nueva situación. Gracias a la fotografía encaró el problema de bebé y sacó fuerzas. Decidió que educaría a su hija para que pueda lograr todo lo que se proponga en la vida si cree en sí misma.

Nina bonita sin mano 3

Nina bonita sin mano 4

Nina bonita sin mano 5

Uniendo sus dos pasiones, su hija y la fotografía, ha creado un extraordinario trabajo gráfico para ayudar a su hija a soñar y crecer con alegría.

Nina bonita sin mano 6

Nina bonita sin mano 7

Holly declara: “Mi hija es mi musa y mi corazón. Es la que me inspira a seguir mi pasión y compartir estas fotos únicas y mi arte digital con todos ustedes”.

Nina bonita sin mano 8

Nina bonita sin mano 9

Nina bonita sin mano 10

Sus ilustraciones y su historia están enamorando a los internautas y a la crítica y Holly ha resultado ganadora del prestigioso premio Iris NZIPP Epson de este año con la fotografia de su hija y una jirafa en una playa.

Fuente: Bored Panda

Publicado en Cultura y ocio