El humor absurdo y los montajes fotográficos siempre han formado un equipo extremadamente divertido, pero sólo al alcance de aquellos genios habilidosos del Photoshop y otros programas de edición.

Sin embargo, gracias a los las aplicaciones de edición para teléfonos móviles, cualquiera puede crear un estupendo video para felicitar la navidad, crear vallas de publicidad con tu cara, envejecimientos, montajes zombie y un largo etcétera, sin tener conocimientos de complejas herramientas, sus filtros y de sus efectos.

Es por eso que ha surgido una extraña (pero divertida) moda esta navidad, que consiste en el ya veterano de las redes face-swap, es decir, cambiar el rostro de Santa Claus con el del niño que sostiene en la fotografía, dando lugar a una escena absurdamente curiosa, inquietante y divertida.

Mira algunos ejemplos y cuéntanos si participarías incluyendo a tus hijos en ella.

cambio de cara con santa 1

cambio de cara con santa 2

cambio de cara con santa 3

cambio de cara con santa 4

Las escenas son más divertidas cuanto más marcados son los gestos y expresiones de los niños.

cambio de cara con santa 5

cambio de cara con santa 6

cambio de cara con santa 7

cambio de cara con santa 8

Si te apetece comprobar como luciría una fotografía cambiando la cara de tus hijos, familiares o amigos por la de otras personas, puedes encontrar aplicaciones de “cambio de cara” en la App Store de iOs o en la PlayStore de Android.

cambio de cara con santa 9

cambio de cara con santa 10

cambio de cara con santa 11

cambio de cara con santa 12

Y tú, ¿te animas a mandar una de estas felicitaciones navideñas?

Fuente: Imgur.com

Publicado en Miscelánea