Aunque todos nos emocionamos al contemplar la preciosa historia de amor entre Carl y Ellie Fredicksen, de la película de animación de UP; lo cierto es que, en la vida real, cada vez resulta más difícil encontrar parejas duraderas. 

Pasar toda la vida junto a la misma persona ha dejado de tener atractivo o ser deseable, por alguna razón que no alcanzamos a comprender. Sin embargo, la fotógrafa rusa Irina Nedyalkova cree que el ideal romántico de una pareja longeva puede contagiarse, incluso si no es real. 

Tal y como ocurre en el cine o la televisión, los seres humanos podemos empatizar con las historias románticas y eternas que interpretan los actores. Así, ha creado la sesión de fotos de las bodas de plata de un longevo matrimonio de San Petersburgo.

Interpretadas por Serguei, de 45 años, y Valentine, de 65, estas preciosa y románticas fotografías ya han dado la vuelta al mundo, haciéndonos soñar de nuevo con el amor eterno. Ojalá, tengas la suerte de encontrarlo y protagonizar tus propias fotografías en el futuro.

Mirando siempre al futuro, si es contigo

En la playa

Manos entrelazadas

Cara a cara

Facebook

Una vida juntos

Love is in the air

Bailando con las gaviotas y el mar

Amor

Juntos siempre es mejor

Felices de habernos conocido

Nuestro amor será eterno

Publicado en Familia
Fuentes consultadas:
https://www.facebook.com/nedirina
https://www.facebook.com/nedirina