Estás buscando las mejores apps para descargar canciones o música mp3 gratis?

A la mayoría de nosotros nos encanta escuchar música. Y ahora la tecnología hace que sea más divertido y accesible ya que los smartphones reemplazan a cualquier dispositivo para escuchar cualquier tipo de música.

Dado que la red de telefonía móvil comenzó a servir datos de alta velocidad y redes Wi-Fi disponibles a nuestro alrededor, es más fácil hacer las cosas en el teléfono de lo que se solía hacer en el  pc. Hace tiempo, se utilizaba el ordenador para descargar música para después transferirlos al teléfono. Pero ahora podemos descargar canciones directamente desde Internet al mismo teléfono. Hay muchas aplicaciones para descargar musica gratis. A continuación encontrará las mejores aplicaciones móviles gratuitas para buscar y descargar música. 

Echa un vistazo a estas aplicaciones para guardar la música en sus teléfonos sin costo alguno.

1. Miui reproductor de música 

El reproductor de música MIUI viene de la popular MIUI ROM personalizada. Esta ROM de peso ligero es mejor conocido por su sencilla y elegante interfaz de usuario. El reproductor de música es uno de las mejores aplicaciones, viene con el sistema operativo que permite a los usuarios buscar canciones en online. Se puede tanto escuchar canciones como descargar música gratis con la aplicación. Sólo hay que hacer la búsqueda de una canción, seguir desplazándose hasta encontrar la canción deseada y hay un botón de descarga en el lado derecho. Pulsar el botón y se le pedirá que elija la calidad. Fácil, eh! Muchas cosas te va a sonar a chino, pero una vez que comience dgging, pronto encontrará su camino.

2. Música Maniac – MP3 Downloader

Otra App libre de descarga disponible en playstore. Con esta aplicación se puede buscar y descargar millones de música gratis y archivos MP3 desde el motor de búsqueda público! Escuchar sus canciones favoritas. Simple, pero hace lo que debe hacer. Un excelente programa de descarga de MP3 App.

3. Napster Música

Napster Música tiene un enorme catálogo de 30 millones de canciones para escuchar y descargar música online. Lo mejor es que Napster es libre de anuncios de este modo hacen que sea una experiencia agradable. Aunque la aplicación es un servicio de música a la carta, que viene con una etiqueta de precio, todavía puede obtener un mes de prueba gratuito. Puedes disfrutar de una buena aplicación de música durante un mes!

4. MP3 Downloader simple

Como el nombre sugiere, esta aplicación para descargar música es muy fácil de usar y permite la búsqueda de canciones por géneros, artistas o álbumes. Puedes encontrar tus canciones favoritas y descargarlas en formato mp3. Puedes usar la pestaña “Buscar” para encontrar tu canción o álbum preferidos. Otra gran cosa es la característica de auto-realización que sugiere varios artistas o canciones de posible interés que el usuario pueda tener en su consulta.

Al igual que en otra aplicación de descarga de música esta aplicación también permite a los usuarios buscar canciones por título, artista o álbum. Pero una cosa buena es que también permite transmitir música para que pueda escuchar una muestra de una canción antes de descargarla. SuperCloud funciona incluso en las versiones anteriores de Android.

6. Wynk Música: canciones en formato MP3 y Hindi

Wynk Música es para los fanáticos de Bollywood que le encanta disfrutar de los ritmos de la música Indú. Con una colección de más de 2,5 millones de canciones de cantantes

Indús como Arijit Singh, Sonu Nigam, Yo Yo Honey Singh, Atif Aslam, Shreya Ghoshal, Kishore Kumar y muchos otros músicos famosos, Wynk es la mejor aplicación para descargar música de Bollywood. Además de la música india, hay también realiza un seguimiento de la famosa artista internacional como Enrique, Katty Perry, Lady Gaga y otros. La aplicación también funciona como jugador y permite a los usuarios crear listas de reproducción.

7. Google Play Music

Con su vasto catálogo (más de 35 millones de canciones) y características impresionantes, Google Play Music se ha convertido en un jugador importante en la industria de la música móvil. La aplicación permite la posibilidad de subir 50000 canciones de una colección personal y canciones de caché para escuchar sin conexión. Pero si usted no está dispuesto a comprar la suscripción, es probable que todavía se puede a menudo descargar las pistas libres y álbumes de música que ofrece el juego. La aplicación es una de las grandes apps para la reproducción de música online en los dispositivos Android.

8. Free MP3 Descargas

Es una aplicación muy simple que permite la descarga de música en mp3 con licencia “libre de uso”. Hay dos secciones en la aplicación etiquetada como “Descarga y” escuchar “. En la pestaña de descarga, se puede introducir una consulta y seleccionar buscar. Busquemos una canción deseado entre el resultado y descarga. En la ficha de escucha, se encuentran todas las canciones descargadas y reproducirlos. Las canciones se proporcionan de forma gratuita de los artistas. Por lo tanto, no se espera encontrar la música comercial aquí. Mejor búsqueda de canciones basadas en el género, es posible encontrar algunas buenas pistas.

Esta es una gran aplicación para buscar música MP3 copyleft y descargarlos en el teléfono. Esta app tiene un diseño simple pero en cuanto a la funcionalidad, la aplicación hace un gran trabajo. La descarga de una canción puede tomar más tiempo, pero lo más probable es que encuentre la canción que busca. La aplicación también viene con un reproductor y un gestor de descargas de música que soporta múltiples descargas al mismo tiempo.

10. avanzada Download Manager

Este es un gestor de descarga que permite organizar y descargar archivos de forma simultánea en el dispositivo sin limitación de velocidad. Afortunadamente, el navegador de la aplicación permite a los usuarios buscar archivos mp3 y mp4 en el Internet. Una vez que encuentre el camino correcto, es tan fácil como pastel para descargar.

Si sabes alguna otra app para descargar música no dudes en comentar!!

Publicado en Tecnología y videojuegos