Aunque pueda parecer chistoso, creedme que todos estos trucos funcionan. Estas pastillas efervescentes se usan para limpiar las dentaduras, poniéndolas en un vaso con agua durante unos minutos. Bien, ese no es el único uso que podéis darle. Os sorprenderéis cuando os diga que tienen un poder limpiador más potente de lo que cabía esperar, pudiendo desatascar sin ningún problema los fregaderos más obstruidos.

La limpieza del hogar suele ser bastante entretenida cuando tienes que hacer varias cosas que se salen de lo habitual, como desatascar conductos o limpiar el baño a conciencia. No obstante, la combinación de productos químicos de estas pastillas, como el bicarbonato sódico, el ácido cítrico o el perborato de sodio, hacen que sea un estupendo limpiador y un perfecto blanqueador. Además, evitarán que tengáis que gastar cantidades ingentes de dinero en un producto para cada cosa.

Hace unos meses te contábamos unos cuantos trucos sobre cómo limpiar otras cosas bastante entretenidas como el microondas, los ventiladores de techo o las rejillas de la ventilación.

A fin de hacer tu vida un poco más fácil, te aconsejamos que veas el siguiente video en el que descubriréis cómo usar estas pastillas para limpiar eficazmente cosas que normalmente cuesta bastante trabajo.

Original: Coral TV

Publicado en Hogar