Más de 10 años lleva la empresa Trotlla.net vendiendo sus productos en la red y, sinceramente, no logro entenderlo. Su actividad comercial debería estar totalmente prohibida, ya que se dedican a fabricar muñecas sexuales para pedofilos. 

Colegialas, preadolescentes y niñas de solo cinco años de edad ataviadas con todo lujo de complementos, desde una mochila y libros de textos de primaria, hasta pijamas, ropa de encaje y ositos de peluche. Repugnante. 

¿Negocio o delito?

Sórdido, repulsivo, enfermizo y mil adjetivos más podría dedicar, mientras este negocio no para de crecer realizando envíos a todo el mundo, aprovechando los recovecos de la red y la escasa regulación sobre el tema. 

Fue el servicio de aduanas noruego quien dio la voz de alarma, al detener en su frontera 21 muñecas entre los meses de octubre de 2016 a febrero de 2017. La mayoría de los destinatarios ya habían sido condenados por delitos sexuales y otros mantienen contacto con menores, lo que no presagia nada bueno.

La web dice que son simples muñecas realistas, pero las autoridades advierten que, además de cabello, uñas y otros detalles realistas, las muñecas poseen vagina, ano y boca por lo que se puede practicar sexo con ellas. 

Su creador, Shin Takagi, argumenta que ese uso es secundario y que, en cualquier caso, su producto es beneficioso, ya que ayuda a los pedofilos a reconducir sus instintos con esta especie de sustitutivo

 

Sin embargo, la web está cargada de imágenes sexuales explícitas y propias de una web pornográfica. 

“A menudo recibo cartas de agradeciemitno de los clientes y algunos explican que gracias a ellas no sienten la necesidad de cometer un crimen”, explica Takagi.

Nada más lejos de la realidad, opinan diversos psicólogos y especialistas que ven una clara intencionalidad pedófila en estas inquietantes creaciones. Es más, este tipo de juguetes pueden agravar la patología, pues tras fantasear y practicar con ellas, el pedofilo se sentirá más seguro de sí mismo y tentado a asaltar o, incluso, raptar y matar.

“El aspecto realista de las muñecas solo normaliza las relaciones sexuales entre adultos y niños hasta que el impulso pedofilo se intensifica y desata contra a un niño de verdad”, declara la doctora Evans en Daily Mail.

Noruega ha tomado acciones legales en contra de los compradores de este tipo de muñecas, ya que su código penal prohibe este tipo de productos

Muñecos niño y niña de otra empresa de juguetes para pedofilos

No obstante, no existe ninguna norma global en contra y las empresas especializadas en muñecos para pedolifos comienzan a multiplicarse peligrosamente. Hace poco se creó una petición para su completa prohibición en Change.org, pero no alcanzó el apoyo necesario debido, seguramente, al desconocimiento sobre este sórdido negocio por parte de la opinión pública. Afortunadamente, varios movimientos en contra comienzan a organizarse, por lo que esperamos que la presión internacional obligue a los gobiernos a tomar cartas en el asunto. 

Publicado en Miscelánea
Fuentes consultadas:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3501037/That-devices-exist-abhorrent-Petition-seeks-ban-importation-depraved-child-like-sex-dolls-Australia.html
http://www.20minutos.es/noticia/2649593/0/escandalo-empresa/fabrica-munecas-sexuales/ninas-pedofilos/
http://www.mirror.co.uk/news/world-news/lifelike-child-sex-dolls-created-7177869