Cosas de películas que siempre pasan y las vemos como algo normal, pero en ciertos casos resultan ridículos.

1. Al menos uno de cada par de gemelos nacidos es malvado.

2. Si te encuentras un aparato con un montón de cables, junto a una pantalla LCD con números rojos, no tienes nada que temer. Se trata de una bomba que no dudarás en desactivar mientras sudas de forma nerviosa. No te preocupes si no sabes que cable cortar, siempre corta el azul, no mejor el rojo.

3. No importa lo nuevo que sean, todos los ordenadores emiten ruidos extraños al usarlos y siempre te piden contraseñas “ultrasecretas”.

4. Si sabes artes marciales, no importa cuántos enemigos te ataquen. Podrás derrotarlos uno a uno cuando te ataquen pacientemente por turnos.

5. Cada vez que apagues la luz para irte a dormir, tendrás que soportar que todo siga iluminado; pero con agradables matices azulados o rojizos.

6. Si eres guapa y rubia, es perfectamente probable ser una experta de fisión nuclear, aunque sólo cuentes con 22 años de edad.

7. Los policías más honestos y trabajadores son asesinados 3 días antes de jubilarse.

8. Los más temidos psicópatas prefieren matarte usando complicados y avanzados métodos. Estos incluirán sistemas de poleas, engranajes, gases letales, lasers, ácidos y demás parafernalia que te dejarán al menos 20 minutos para escapar mientras te cuenta sus planes.

9. Cuando una pareja está en la cama, la sabana cubrirá a la chica hasta las axilas, en cambio el chico tendrá que pasar frío, ya que sólo le cubrirá hasta la cintura; dejando su pecho al descubierto.

10. Todas las bolsas de la compra de cartón tienen al menos una barra de pan.

11. Cualquiera puede pilotar un avión y aterrizar si alguien le dice cómo hacerlo desde la torre de control.

12. Podrás sobrevivir a cualquier batalla o guerra, a menos que cometas el gran error de enseñar a alguien la foto de tu novia o de tus hijos.

13. Es posible nadar sin prácticamente despeinarse.

14. Cuando un villano captura al Héroe, al contrario de lo que se espera; le explicará al héroe como va a ser aniquilado. Cuando el villano tiene su malvado plan maestro a punto, dejará solo al héroe para que muera. Mágicamente, el Héroe consigue siempre escapar.

15. Si te quieres hacer pasar por un un alemán o ruso, no importa que no sepas hablar otro idioma, con el acento basta.

16. La torre Eiffel se puede ver desde cualquier ventana de París.

17. Los hombres no muestran ningún dolor, aunque sufran disparos o palizas. En cambio se estremecerán en muecas de dolor si una mujer le cura y cambia las vendas.

18. Si es visible una gran ventana de cristal, probablemente en breve alguien sea arrojado por ella.

19. Si una mujer se hospeda en una casa encantada; no dudará en ir a investigar la procedencia de extraños ruidos en medio de la noche y en sugerente ropa interior.

20. Incluso cuando conduzcas por una carretera perfectamente recta; es especialmente necesario girar con el volante de izquierda a derecha a cada momento.

21. Un detective sólo puede resolver un caso cuando ha sido suspendido del cargo.

22. Si algún día decides empezar a bailar por la calle; todos sabrán exactamente los pasos de baile para poder acompañarte.

23. Los militares extranjeros hablan entre ellos en castellano, incluso cuando están solos.

24. Es increíblemente sencillo ampliar una imagen borrosa para revelar nuevos detalles que se pasaron por alto.

25. Un héroe puede matar 150 o 300 tipos duros sin ningún esfuerzo. Pero en el momento en el que el malo de la película aparezca, la pelea durará varios inacabables minutos.

Publicado en Miscelánea