Finalmente!, luego de meses de espera, de ansiedad, actualizaciones de relleno… Luego de tantos bots y zombies caídos por una noble causa, tenemos a lo lejos una luz…

Y es que en los últimos días ha corrido muy fuertemente, entre la comunidad de Last Day On Earth: Sirvival, el rumor que el Multijugador sera lanzado este próximo Octubre en la que sería la actualización 2.0, que significaría el lanzamiento oficial del juego (recuerda que aun esta en fase beta amiguito).

A opinión muy personal creo que en kefir se estan adelantando mucho, y es que aun faltan un par de cosas por pulir, por ejemplo:


AVATAR FEMENINO:

Y es que aun no se nos ha dejado saber cuando serán agregados al juego estos avatares que despertaron gran expectativa cuando, los desarrolladores, a través de la comunidad oficial de telegrama lanzaron las imágenes de los diseños.

Todos sabemos qué sobrevivir no solo es de hombres y a diferencia de la gran mayoría de juegos de este tipo, seria muy beneficioso para kefir ganarse a la comunidad femenina con estos avatares tan esperados.


El Arco:


Si, se que lo mencione la última vez, pero ¡como ha roto mis expectativas esta arma!, y es que si lo recuerdan bien, en el video que se nos dejo ver a principios del mes pasado la idea que dejaba era os de un arma inútil, y poco eficaz y vaya sorpresa nos han dado los desarrolladores.

Resulta ser que el arco además de ser fácil de fabricar, causa un daño de hasta 20 (dependiendo mucho de la distancia) y no de 8 como se nos hizo creer, a eso hay que sumarle la eficiencia que esta por sobre lo que, yo en lo personal, esperaba de esta arma.

¿Acertó kefir con el arco?, vaya que si, y de que manera, destruir una torreta y que un te sobre poco mas de la mitad del arco… Eso si no lo esperaba.

Bunker A:

El bunker que cada vez se pone mas difícil… ¿Sera que nos tienen algonespecial al momento de lanzar el Multijugador?, esperemos que si y también que pongan ojo en eso de recuperar nuestras cosas, ya que eso de que solo esta disponible el último cuerpo con el que entraste no es para nada agradable.


Chooper:

¡Bendito aquel que haya logrado terminar la Chooper antes de la última actualización!, pues como se abran dado cuenta ya hay nuevo evento y únicamente es posible llegar con la Chooper.

Pero que tiene de especial este evento? Hay tres posibles escenarios hasta el momento (y podrían variar según jugador):


A) llegas y los Raiders piden tu ayuda para acabar con los zombies antes de tratar de acabar contigo.

B) llegas y los Raiders estan en plena batalla campal tratando de aniquilar a la horda.

C) llegas y los Raiders estan discutiendo entre si por el botín, se matan entre ellos y a lo mejor sales ileso y con un jugoso botín.


Estos son los tres escenarios que de primera mano me han dejado aquellos que comparten mi adicción por este juego.


La verdad que luego de estos escenarios aun no nos queda claro si los Raiders son amigos o enemigos.


La verdad, espero con ansias que ese rumor sea cierto y de ser así, espero que el lanzamiento del Multijugador sea un acierto mas por parte de los desarrolladores.


Sobreviviente hasta aquí mi reportero de hoy, si te gusto comparte y deja su sugerencia en los comentarios… Y recuerda ¡mantente alerta!.

Publicado en Tecnología y videojuegos