A todos nos gustaría dedicarnos a nuestras pasiones, o para lo que realmente valemos, pero en la mayoría de los casos esto no es posible. Tenemos capacidades que poca gente conoce, y quedan abocadas a permanecer como un hobby escondidas en nuestra vergüenza o en la intimidad de algunos familiares o amigos. Esto es exactamente lo que le ha ocurrido a Robynn, una azafata cuyo colega, Nick Stracener, la ha lanzado al estrellato.

“En un día de invierno encantador me encontré con que mi compañera de trabajo Robyn llevaba consigo una guitarra en uno de nuestros viajes. Le pregunté si tocaba, y me contestó que le encanta no solo tocar, sino cantar también. Y esto fue lo que sucedió. ¿Intentamos que este vídeo se vuelva viral? Vamos a conseguir que Robyn consiga un contrato” – Dice su colega Nick en la descripción del vídeo

Días después, Robynn Shayne ha aparecido en la revista US Magazine, la revista Elle, Cosmopolitan, Entertainment Tonight, The Today Show. Robynn ya es famosa, y todo gracias al poder de Internet y cómo no, de su colega Nick, el mejor “manager” que podría haber tenido nunca.

Original: Nick, y aquí su página de Facebook

Publicado en Cultura y ocio