Dicen que no hay dos sin tres, y al parecer los dibujantes de “busca un panda” así lo creen. Y es que han decido obsequiarnos con una nueva y más complicada versión del pasatiempo estrella de estas navidades.

Tras los divertidos Encuentra el oso panda entre los muñecos de nieve y su complicada continuación Encuentra al oso panda entre los músicos de Black Metal, os traemos el desafío de agudeza visual definitivo.

Encuentra al oso panda entre los soldados imperiales de Star Wars, es algo más complicado que los otros dos anteriores. La imagen está realizada por St1, lector del conocido blog americano Bored Panda, quien ha elegido esta temática por estar de rabiosa actualidad.

A continuación podréis disfrutar de su divertido rompecabezas, pero recordar no desvelar la solución en los comentarios, para que así todo el mundo lo pueda disfrutar.

ecuentra al panda star wars

Aún así, y como los lectores de La voz del muro parecen ser unos fieras a la hora de resolver estos rompecabezas, hemos decidido editar la imagen original y complicarlo aún más. Aquí la tenéis.

panda la voz del muro

Fuente: Boredpanda.com

Publicado en Miscelánea