Obsesionarse no es bueno, eso es algo que deberíamos saber todos. Incluso la cosa más inocente, cuando se convierte en obsesión, deja de ser algo sano para convertirse en un trastorno psicológico.

En el término medio está la virtud, que decía Aristóteles, y ¡qué razón tenía el hombre! Cuando pasamos de la simple afición a la locura desmedida, cualquier cosa deja de ser recomendable, incluso hasta el agua, que nos da la vida, puede convertirse en fatal si nos bebemos una cantidad exagerada. Esto es peor aún si el objeto de nuestra obsesión es, ya de por sí, insano.

La historia que os traemos hoy raya lo absurdo, pero es una prueba más de que en este mundo hay gente para todo y para todos. Y es que cuando te sobra el dinero, es cuando más afloran las rarezas de cada uno.

mujer lleva gastados medio milon para parecerse a la muñeca barbie 3

Se trata de Nanette Hammond de 52 años, madre de 5 hijos y residente en Cincinnati. Lleva gastados ya la friolera de 500.000 dólares en operaciones de cirugía estética con la única intención de parecerse a su muñeca favorita: Barbie.

La cosa empezó cuando Nanette tenía 21 años. Decidió hacerse una cirugía de aumento de pechos debido a sus complejos e inseguridades por el tamaño de estos. Una cosa llevó a la otra y a día de hoy ha perdido la cuenta de las veces que ha pasado por quirófano.

mujer lleva gastados medio milon para parecerse a la muñeca barbie 2

Nanette es consciente de que la gente la crítica y murmura a sus espaldas, pero eso a ella no le importa. Su marido y sus 5 hijos parece que llevan bastante bién todo esto e incluso da la sensación de que fomentan su comportamiento.

A pesar de todas sus excentricidades, Nanette asegura que es una madre y una esposa ideal y que lo primero son siempre su marido y sus hijos.

mujer lleva gastados medio milon para parecerse a la muñeca barbie 4

Nanette se siente realmente a gusto con lo que ha conseguido a golpe de botox, silicona y bisturí. Aparte de eso sigue una dieta muy estricta y realiza ejercicio de forma casi compulsiva, para mantenerse siempre en un peso que no parece precisamente sano.

Si queréis conocer su historia completa, el “antes” y su día a día tan solo debéis ver el vídeo que os ponemos a continuación. Es curioso hasta dónde puede llegar una persona para alcanzar su ideal de belleza…

Fuente: News Dog TV, Artículo por La voz del muro

Publicado en Insólito