Que no puedas hacer las cosas como la mayoría de la gente, no significa que no las puedas hacer, sino que debes encontrar otra forma de lograrlo. 

Así es como miles de personas han dado un paso al frente para cumplir sus sueños sin renunciar a vivir momentos importantes para si mismos y los demás.

El baile de bodas entre un hijo y su madre es una tradición importante fuertemente arraigada en muchos países, un momento especial para el recuerdo al que nadie quiere renunciar.

Sin embargo cuando Luke y Kristeena Rheault se casaron, hacia años que la madre de Luke había sido diagnosticada de ELA. Llegado el día de la boda, su madre dio por hecho que tendría que renunciar a vivir este momento tan especial, debido a que su enfermedad la había dejado en silla de ruedas desde hacia meses.

Sin embargo, Luke y Kristeena prepararon una sorpresa muy especial, un escenario adaptado para que madre e hijo pudieran bailar juntos durante el banquete de ceremonia.

Con la canción HERO de Mariah Carey, madre e hijo bailan visiblemente felices y emocionados ante familiares y amigos, cumpliendo así con una tradición que recordarán siempre.

Original: Mother & Son Wedding Dance to Mariah Carey’s song Hero

Publicado en Familia