¿Crees que el fin del mundo se acerca? ¿Piensas que la tercera Guerra Mundial está cerca? ¿Sueñas que un meteorito impactará contra la tierra destruyendo casi todo? Si eres rico y tienes miedo al fin del mundo, estás de enhorabuena, la empresa norteamericana Luxury Survival Condo cuidará de ti y de tu dinero.

Luxury Survival Condo es una empresa de construcción dedicada a crear complejos subterráneos para sobrevivir a un posible Apocalipsis. Su primera instalación es un antiguo silo de misiles que ha sido reformado para albergar de forma autónoma y con todas las comodidades a 70 personas durante 5 años.

refugio 1

refugio 2 La construcción se encuentra enterrada a 53 metros de profundidad y tiene una superficie de 16500 metros cuadrados. A cambio de 3 millones de dólares podéis comprar un fabuloso apartamento en este complejo que incluirá interpretes, dentistas, científicos y servicio de limpieza.

Ser rico es muy duro, incluso si el mundo se acaba, por eso podrás relajarte en esta fantástica piscina mientras el mundo arde y la gente menos afortunada tiene que hacer frente al hambre y la miseria. Además también podrás ir al teatro, el rocódromo, un parque interior para pasear con tu perrito, biblioteca, gimnasio y centro médico.

refugio 3

refugio 9

El complejo también cuenta con un cuerpo de seguridad que velará por una convivencia sin conflictos y nos protegerá de posibles ataques desde el exterior.
refugio 4

Incluso en el desastre, la comunidad cuenta con una sala donde proporcionar educación a los niños y comunicarse con otros complejos vecinos.
refugio 8

La comunidad está concebida para operar de forma autónoma durante 5 años, obteniendo energía eléctrica a través de aerogeneradores y gigantescas baterías que acumulan la energía sobrante. Además poseen una despensa de dimensiones titánicas llena de comida congelada y desecada para todos los habitantes del silo subterráneo.

refugio 5

refugio 7

El interior de los apartamentos es fantástico, para ser un refugio subterráneo, y cuentan con muebles de lujo, cómodos sillones, camas confortables, cocina completa y falsas ventanas que simulan vistas exteriores acordes a la hora del día.

refugio 12

refugio 13

refugio 14

La compañía Luxury Survival Condo, ha pensado en todo y llegado el momento ofrecerá a los propietarios un transporte seguro en vehículos blindados que les llevarán hasta su nueva residencia.
refugio 10

refugio 11

Ya está en marcha la construcción de una segunda comunidad ya que todos los apartamentos han sido vendidos. El promotor Larry Hall, asegura que hay una gran demanda y está considerando construir un tercer complejo en algún lugar de Texas.

Fuente: Every day pop.

Publicado en Cultura y ocio