La manicura francesa es uno de los diseños más bonitos, discretos y elegantes con los que podemos adornar nuestras uñas. Sin embargo, parece mentira que algo tan sencillo tenga tanto trabajo.

Y es que para lograr un resultado perfecto, es necesario tener buen pulso y algo de tiempo disponible, pues un mínimo error podría echar la manicura a perder.

Por esta razón, muchas mujeres optan por hacerse la manicura francesa en un centro de estética, pagando un poco más pero asegurándose un buen resultado. Lamentablemente es un servicio costoso que no está disponible para todos los bolsillos.

manicura

Por fortuna, hemos descubierto un truco brillante para realizar una manicura perfecta en casa, de forma sencilla y en tiempo récord.

Solo necesitarás base protectora para uñas, esmalte blanco, pincel curvado, un punzón para detalles, esmalte transparente y laca protectora. Aunque el ingrediente estrella de este truco es el quitaesmaltes, y su curiosa manera de ser aplicado. No te lo pierdas y luce siempre uñas perfectas.

Original: Paint A French Manicure Perfectly!

Publicado en Moda y belleza