rehabilitar-almacen-1

La transición de la vida por separado de una pareja de novios a la vida marital, puede llegar a ser un proceso bastante complejo y agotador.

La organización de la boda, que todo esté perfecto hasta el último detalle, la búsqueda de una vivienda estupenda que sirva como “nidito de amor” puede llegar a ser realmente estenuante.

Por eso, esta pareja de recién casados visitaron el estudio de arquitectos en Seúl llamado Gaon y les encargaron que rehabilitaran un viejo almacén ubicado en un bonito pueblo junto al mar, entre Pohang y Gampo en Corea del Sur, y lo convirtieran en su casa ideal.

rehabilitar-almacen-5

rehabilitar-almacen-3

rehabilitar-almacen-6

La gran dimensión vertical del edificio permitió la construción de una segunda planta donde se aloja una habitación suite con su cuarto de baño completo, pequeña salita de estar y un vestidor.

rehabilitar-almacen-7

La sala de cine en la segunda planta es realmente impresionante.

rehabilitar-almacen-8

rehabilitar-almacen-13

En la primera planta se aloja la cocina, el comedor, la sala de estar y hasta una pequeña  biblioteca oculta.

rehabilitar-almacen-11

rehabilitar-almacen-14

rehabilitar-almacen-12

El estilo de la casa es minimalista con líneas rectas y limpias. Sin mucha decoración, los muebles de madera ayudan a darle calidez a las estancias. El predominio de los colores neutros aportan luminosidad a toda la vivienda.

Con el fin de reducir aún más los costes, se han mantenido la textura áspera del exterior de hormigón.

rehabilitar-almacen-2

Los dibujos son recreaciones de un famoso artista del país, su-Geun, y muestran imágenes de la pareja paseando bajo los árboles.

rehabilitar-almacen-9

Vía: Desingboom. Este artículo apareció originalmente en nuestra web casasincreibles

Publicado en Cultura y ocio