Hoy en día, animales de todo tipo, pueden ser considerados peligrosos. Algunos de este top son muy conocidos por matar a multitud de gente. Algunos de ellos son animales hermosos, pero sin embargo, las miradas pueden matar. Todos los animales que figuran aquí son mortales, y no imaginarás el primer lugar.

Sin nada más que decir, comencemos.

10- BOOMSLANG

Los colmillos de este tipo de serpientes son pequeños, y poseen mejor vista que la mayoría de las serpientes. Algunos dicen que su visión es tan buena como un ser humano normal.

Contienen un veneno hemotoxina que, cuando se inyecta, puede matar en cuestión de horas.

La parte más mortífera de todo el asunto es que el único lugar en Sudáfrica, donde tienen el antídoto, es Johannesburgo. Así que, es difícil llegar a tiempo cuando te muerden. El tiempo promedio para que el veneno pueda matar es tan sólo de dos horas.

 

9- CARACOL CONO

Es uno de esos animales que no se piensa que pueda ser peligroso.

Cada caracol cono, tiene un veneno diferente.

No hay cura para para el veneno del caracol cono. A veces, las transfusiones de sangre completas son necesarias para eliminar el veneno.

La manera de sobrevivir al ataque inicial, antes de que llegue la ayuda, es asegurarse de que alguien avise lo antes posible a urgencias.

 

8.- HIPOPOTAMO

Es retratado en la cultura popular como un animal sumamente lento.

Aunque por lo general son criaturas pacíficas, pero también son muy territoriales. Ellos matan a más personas de media cada año que todos los animales africanos juntos.

Este animal tiene el potencial de matar en cualquier momento, y hay que prestarle mucha atención. Pueden ser más rápidos de lo que piensas.

 

7. RANAS DARDO

Las ranas venenosas son conocidas por sus hermosos colores. Las ranas del dardo son algunas de las criaturas más hermosas que jamás haya visto, y es una lástima que sean tan bonitas, así como venenosas.

Tienen una piel venenosa, y secreciones que puede ser muy peligrosas.

La Rana consiguió su nombre por razones literales, ya que las tribus indígenas lo han usado para su veneno en dardos o flechas durante muchísimos años.

La rana dardo de oro puede matar con su veneno rápidamente, ya que es la rana más venenosa del mundo.

 

6. SERPIENTE DE VIENTRE AMARILLO DE MAR

Normalmente se encuentran en el mar, lo que la diferencia de la mayoría de las serpientes. Caza en todo momento del día. Por lo general no atacan a los humanos a menos nos acerquemos demasiado.

El veneno es obviamente letal, pero la forma en que te puede matar es muy horrible. El veneno es similar a la de cobras, pero más concentrada y más tóxica. Se dice que una gota de su veneno puede matar a tres hombres adultos.

 

5. PULPO DE ANILLOS AZULES

El buzo medio del mar que se ve en estas criaturas se siente inmediatamente atraído por la belleza. Sin embargo, mucho cuidado, es un animal muy peligroso.

No estoy bromeando cuando digo que el veneno contiene te 10 toxinas altamente Mortales.

Dentro de este animal, los efectos de todos estos combinados pueden ser impredecible.

La única forma es mediante reanimación cardiopulmonar inmediata. Tendrá una parálisis durante 5 minutos. La persona muere de un paro cardíaco o la falta de oxígeno al cerebro, causando asfixia.

Por regla general, los animales más bellos del mundo son los que no hay que tocar.

 

4. PAJARO PITOHUI

Una de las únicas aves venenosas en el reino animal.

Los científicos lo llaman “El veneno Volando”.

Su piel y las plumas son la parte más tóxica del ave. Lo más horrible es que el veneno que se encuentra en estas aves es el veneno más dañino que conoce la humanidad.

Se realizó un estudio en un ratón, y moría en cuestión de segundos.

La parálisis y la muerte pueden ocurrir si el pájaro ofrece una buena porción de veneno. Es una buena idea tener cuidado si vas a Papúa, Nueva Guinea, el área natural de esta ave.

 

3. ESCORPION ACOSADOR DE LA MUERTE

El veneno es mortal, al igual que con muchos otros escorpiones.

Su aguijón ha sido conocido por ser muy doloroso. Muchos dicen que podría ser la peor de cualquier picadura o mordedura de animales.

Además, el veneno puede cortar las vías respiratorias. La gente ha reportado dolor en las articulaciones y dolores de cabeza durante varios meses después de la picadura.

Este escorpión en particular le encanta la arena, así que ten mucho cuidado.

 

2. PEZ GLOBO

Poco se sabe acerca de ellos, pero lo curioso es que el pez globo es más mortal después de su muerte que durante su vida.

Este pez es considerado un manjar en muchas partes del mundo. Sin embargo, si no se prepara correctamente mediante la eliminación del veneno, uno puede morir. Por lo general, el veneno puede causar el cierre de las vías respiratorias.

A menudo, los síntomas del pez globo pueden desaparecer en unas pocas horas o días, pero necesita tratamiento médico urgente. Sus púas le guardan de otros posibles depredadores, y el hecho de que el animal de hinche, hace difícil atacarlo.

 

1. LANOMIA O “ASESINO DE CATERPILLAR”

Dejé este para el final, ahora sabrán el por qué. Puede ser casi imposible ver a esta criatura, ya que se integra en su hábitat natural camuflándose.

Sólo recientemente se ha sabido que era enormemente tóxico. Hasta ahora, en los últimos 20 años ha causado centenares de muertos.

Tan sólo en los últimos años, ha habido alrededor de 300 envenenamientos conocidos, muchas con resultado de muerte o la hospitalización a largo plazo.

El veneno también atacará a las células humanas. Más específicamente, ataca a las células de proteínas, esto prácticamente mata a las plaquetas. Hace sangrar y evita la coagulación de la sangre, que no circula como es debido y puede causar cualquier problema.

 

Sin duda el animal más mortal de todos.

Publicado en Animales